~•DE LA AMISTAD AL AMOR•~

7 1 0
                                    

Cuando inició el año entre a 2 A de secundaria, el año pasado había hecho muchos amigos que actualmente me volví a reencontrar y conocí a 4 compañeros que recién se integraron este año al colegio, me agradaron ya que quería tener muchos amigos.

Siempre sentía que faltaba algo más en mi vida pero no sé que era, hasta que llegó un chico a la mitad del año; era un chico de estatura baja, cabello negro color azabache, ojos marrón oscuro junto con esa mirada me que pareció hermosa. Su nombre era Marvin.

Sinceramente ese chico era lindo para mí y eso me hacía querer estar con el todo el tiempo y querer protegerlo de todos los que quieran lastimarlo, me encanta más cuando me llama y me dice "Deyvi ven vamos al patio a jugar con la pelota antes de que nos la quiten"; no sé que me pasa me siento raro cuando el quiere pasar tiempo conmigo o jugar solo el y yo, creo es a lo que ella llama a esto"Amor a primera vista"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola está historia es contada desde nuestro personajes principal, está basado en hechos reales de mis compañeros o al menos es un shipp casi canon que tenemos en el salón, espero que les guste esta historia que fue creada por 5 fans de es este shipps :D.
Sé que no subo los capítulos tan seguidos y que deje algunas de mis historias a la mitad sin continuar y que actualizo después de varios meses o de 1 año pero trataré de continuar esta historia.

Gracias por leer la introducción, el primer capítulo muy pronto estará.

~•DE LA AMISTAD AL AMOR•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora