Narrador
Era una mañana del Lunes y como todos saben la hora de ingreso se adelanta 10 minutos y también el Viernes, lo bueno es que siempre llego temprano ya que mis amigos vienen a mi casa a las 7:20 o a veces a las 7:00 a.m. para irnos al colegio mientras jugamos o vamos a las tiendas a buscar comida para ir al colegio y haber si alcanzamos a hacer las tareas que no hacemos o no las hacemos por aburrimiento que nos da.
Cuando suelo llegar voy a mi carpeta y dejo mi mochila en la silla para ir con los chicos a jugar con los del 4 o 3 grado, también a veces a jugar con los de B ya que somos del A para llevarnos mejor luego empiezan a llegar algunas de nuestras compañeras que apenas llegan al salón le van a conversar, jugar voley o no se que son cosas de chicas como dicen ellas. Cuando suelen ser las 7:40 o a veces 7:50 recién aparece mi prima o su amiga que no hace nada más que cuando llega deja sus cosas y se desaparece, cuando una ves le pregunte a dónde iba siempre me dijo que "Voy a ver a quien shipeare o dibujare hoy" y se va, bueno no me sorprende se suele ir con su amiga que es una fujoshi más.
Luego llega la hora de formarse, para después de una media hora ir al salón, la ventaja es que hoy no vino la profesora de Matemática así que tenemos las 2 hora libres entonces decidí preguntarle algo a la amiga de mi prima pero me arrepentí de ir a su sitio.......
-Enserio justo ahora te pones a dibujar eso Mery, estamos en pleno salón - me queje porque ella no paraba de dibujar Shippeos posibles que podría haber en el salón- que mente tienes e chica .
-No te quejes, pues quién te manda a venir a mi sitio y mirar la que hago Deyvi- dijo Mery para después guardar el dibujo que estaba ya terminando para luego mirarlo- habla para que vinistes *7-7* .
-Vine solo a preguntarte sobre la tarea pero me dejastes traumado, mejor no hubiera venido me arrepiento *-n-* - dije mientras trataba de olvidar lo que ví hace unos minutos - mejor vamos a dónde mi prima para hablar ya que no hay nada que hacer por ahora y estoy que me aburro.
-Seeee yo tengo que solucionar algunas cosas con mi Chikistrikis, te hablo luego *:D*- dijo Mery para marcharse a dónde dicha mencionada -
Paso ya 1 hora y media pero justo cuando estábamos hablando llega el tutor para decirnos algo importante según el. Que nos dirá ahora que deseguro es algo malo o una queja de los profesores o compañeros de los otros salones.
Cuando entro nos sorprendimos porque no venía solo tenía a un chico de estatura un poco más baja que la mía perfecta como para llamarlo "Enano" o algo parecido pero hay que admitir que era de laguna manera lindo que digamos~-Jovenes adolecentes, les presento a su nuevo compañero Marvin el estudiara ahora con ustedes así que por favor tratarlo bien y traten de no molestarlo- dijo el tutor para después irse a los salones de los de 1 primer año a verlos.
Vi que se sentó a la fila del costado de dónde estaba, note que era lago callado haci que decidí ser el primero en ser su amigo, así que le dirigí la palabra para que nos llevemos bien. Cuando le hable el me miro con atención y me sonrió, me gustó ver esa sonrisa y no paramos de hablar de todo lo que se nos venga a la mente pero noto que alguien me lleva observando; cuando volteo me doy cuenta que era Mery quien se sentó al frente mío con una hoja y agarró un lápiz de mi cartuchera para empiezar a mirarnos y escribir nuestras características físicas de mi y de Marvin, hasta que Marvin la nota y decide saludarla.
-Hola soy Marvin, eres amiga de Deyvi??- la miro con curiosidad-
-Wenas y si soy su amiga, si quieres podemos ser amigos también Marvin *:D*- la miro sonriente y con cara de que trama algo-
-Marvin ella es Mery y es amiga de mi prima pero también es mi amiga aunque sea algo rara- Lo sigo con sarcasmo y una sonrisa-
-Hey!! Cómo que rara!? Bueno si soy jajajaja- no paro de reírse hasta que se atragantó por reír mucho-
-Mery vámonos a ver ya sabes que~- Nota que estaba el chico nuevo- Hola soy Helen, amiga de Mery- sonrió sin dejar de mirar a Deyvi y a Marvin-
Luego las dos locas se fueron dejándome solo otra vez con Marvin pero no sin antes hacerlos firmar una hoja y poner nuestras huellas digitales, cosa que ya es normal aquí en ellas pero me da algo de miedo el saber que puedan hacer con eso o quién lo pueda hacer.
En el tiempo que nos quedaba libre no pare de hablar con mi nuevo amigo Marvin de todo tipo de tonterías que se nos ocurrieran en ese momento.
Cuando sonó el timbre vino el tutor quien era también el profesor de Educación física, apenas entro nos saco de una patada del salón como siempre y nos mandó a la cancha a correr 8 vueltas alrededor, pero en el camino siempre hay compañeros o compañeras que se desmayan o dejan de correr para chismear o escapar peor siempre los encuentra el profe y nos hace correr más vueltas.-Ya no puedo más con este sufrimiento, !San Pedrito llévame contigo!!!! *TnT*- dijo Mery ya cansada de correr y apunto de caerse al piso desmayada- Sarash!!!! Cargame mija que me duelen las piernitas!!!!.
-No sueñes que también estoy cansada de correr, además pesas mucho y me voy a morir si te cargo- Dijo Sarash con frustración de correr mucho-
-Una vuelta más que no nos vamos a morir chicas- Dije apunto de ser balanceado por las chicas- AAAAAAAAA!!!! profe me quieren degollar!!!!!
-Vuelve cobarde, hoy no regresas vivo a tu casa!!!!- Dijo Mery persiguiendo a Deyvi mientras cargaba a Helen en brazos para lanzarla y atrapar al fugitivo-
Después de correr mucho nos castigaron por no hacer los ejercicios y jugar todo el rato, pero para Mery valió la pena ya que logro atrapar a Deyvi y darle un sape pero no sin antes ser regañada por Helen. Marvin solo reía por lo ocurrido y ayudaba a Deyvi separandolo de Mery para que no le pegue más, justo en ese momento suena el timbre del primer receso, y todos corren hacia los quioscos para ser los primeros en comprar y no esperar.
-Deme un sándwich de saltadito seño porfis para la chikis y una gelatina para mí *0u0*- Dijo Mery con insistencia para que la escuchen y le den su pedido, hasta que alguien la abraza muy fuerte- Oe no soy un peluche para que me abraces muy fuerte-
-Nel pero eres más alta que yo así que no ahí diferencia Mery- Dijo Luz quien también era compañera y alumna del 2 A-
-Sarash me andan haciendo bullying defiendeme pos mija, que para que te pago!!!- Dijo Mery algo enojada y bromeando-
-Tu no me pagas Mery!!! Y Luz ya déjala que ya la hiciste enojar- Ya arta Sarash le responde con sarcasmo, pero aún así quiere a su amiga-
-Hola puedo acompañarlas chicas??-
-Aaaaahhhhhh!?!?! Put* un pitufo!!!!- Dijo Luz con sorpresa hasta que nota quien era y se arrepiente solo un poco de sus palabras-...........
Está historia continuará........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holap como saben actualizo cada 1 año o meses, pero está historia es la que espero continuar y no olvidarla, gracias por apoyar la historia de Villanos por amor de los compas.Mery se despide hasta el próximo
capítulo chau!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
❤️💙✨
ESTÁS LEYENDO
~•DE LA AMISTAD AL AMOR•~
RomanceEstá historia es sobre mi vida y cuando sentí un sentimiento que todos sentimos alguna vez en la vida, pero estará bien que lo sienta hacia mi compañero o amigo muy cercano? Más si es un chico al cual me gusta mucho ? ⚠️NO RESUMIR O COPIAR SIN CONSE...