EPÍGRAFE

3.1K 124 38
                                    

Kenner lleva consigo el peso del apellido Kahvenci, a pesar de odiarlo. Su resentimiento hacia sus padres, ya fallecidos, es inquebrantable. Sin embargo, su mayor odio está dirigido hacia su hermano mayor, Keiser Kahvenci. Tras la muerte de su padre, Keiser heredó toda la fortuna familiar, dejando a Kenner desamparado y siendo tratado como si solo existiera un hijo.

Con el paso de los años, Kenner ha logrado acumular una considerable fortuna propia, aunque algunos de sus ingresos no sean del todo legales. Un antiguo amigo le ofrece la oportunidad de dar clases en una universidad, lo cual le permitiría regresar a Alemania, un país que no ha visitado en más de 18 años. Decidido a aprovechar esta oportunidad, acepta la oferta sin dudarlo.

Lo que Kenner no esperaba era encontrarse con unos ojos que le resultan familiares en su primer día de clases. Impactado, comienza a llamar a la lista de alumnos y comprueba que la joven de cabello rojo y ojos tan oscuro como su alma, es una Kahvenci, la hija de su hermano y de la mujer que una vez amó.

Kaleina Kahvenci Romanova resulta ser su sobrina.

Ahora, Kenner deberá confrontar su pasado y todo el odio que ha cargado a lo largo de los años mientras se ve obligado a interactuar con su propia sangre, una adolescente demasiado caprichosa.

-—(⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠)—

A D V E R T E N C I A


Esta historia contiene contenido TABOO relación entre Tío/Sobrina.
Lenguaje soez, vulgar, diferencia de edades entre los protagonistas, escenas de sexo y violencia explícitas.

Antes de acceder a contenido relacionado con temas tabú e incesto, es importante tener en cuenta algunas advertencias:

0. Aclaro que hay un secreto que se va a descubrir a medida que avance la historia... Y sobre la duda ¿de el porque el papá de Kenner solo le dejó la herencia a su hermano y no a él? Aquí hay un misterio de cual no les puedo decir porque obviamente daño la trama de la historia y les doy un severo Spoiler.

1. Esta historia puede abordar situaciones controvertidas y perturbadoras. Prepárate emocionalmente para el contenido que vas a leer.

2. Contenido explícito: Puede haber representaciones narrativas explícitas relacionadas con el tema. Si te incomoda o no te sientes preparado/a para ver o leer este tipo de contenido, es recomendable abandonar de inmediato está historia.

3. Antes de adentrarte en historias tabú, es importante considerar tus propias limitaciones y valores personales. Si sientes que el contenido puede afectar tu bienestar o contradecir tus principios, es preferible no seguir adelante.

Dicho esto, si después de la advertencia continúas leyendo el libro y mas adelante capto comentarios desagradables por tu parte, denigrando a los personajes o tratando mal a la escritora, se procederá a bloquearte, a exterminarte, a extradictarte y a no se que mas, pero de que largas te largas y si creas otra cuenta vuelvo y te bloqueo. Ahora sí las dejo, disfruten y mucho amor para aquellas de mente abierta, sucia y perversa cómo la mia.

Caricias VengativasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora