Demonios... esto es malo.

268 25 8
                                    

Quaritch estaba en la entrada del pueblo, su mirada dilatada de los nervios por no saber que le pasa a su hijo, estará bien?, tendrá hambre?, acaso lo hirieron?, más y más preguntas rodearon la mente de Quaritch...

Una mano se poso en su hombro y al voltear, pudo divisar a Yu'gai, su hermoso rostro reflejaba la misma preocupación que el, ambos se notaban en el mismo estado de actitud.

Pero sus miradas se cruzaron
dilatando se un poco más que antes, la presencia del otro hacia una reacción en cadena.

Quaritch: ...Sucede algo, Yu'gai...?

Yu'gai: ...emm... no tienes por que preocuparte, Miles estará bien, es un chico fuerte, audaz, nonos dejara así como así.

Quaritch: Pandora es hermosa...

Yu'gai: ...? Si... lo es.. pero-

Quaritch: Sin embargo...

Yu'gai: ...

Quaritch: Es un arma de doble filo, estamos hablando de un Planeta con su propia Naturaleza, Animales, y ambiente, hasta un Dios, quien sabe que puede ocultar en su interior...

Yu'gai: Es cierto... a eso, nosotros nos vemos en la obligación de adaptarnos y evolucionar.

Quaritch: Si... lo se..
La mira

Sus miradas se cruzan en un silencio ni incómodo ni cómodo, solo en un... trance, ambos miraban los ojos del otro, encantados de sus respectivas miradas.

Pero ese momento se vio perturbado cuando Yu'gai cerró los ojos estrepitosamente y bajo su mirada..

Yu'gai: Debo irme, me temo que estoy en obligación de ayudar al pueblo.

Quaritch: ...Lo entiendo, le agradezco por hablar un rato conmigo, me siento un poco más calmado.

Yu'gai sonrió y asintió, para después dar media vuelta e irse con una sonrisa.

Quaritch sonrió de lado pero rápidamente bajo su sonrisa a un aspecto serio y volteo la mirada hacia la lejanía del desierto, sus instintos tanto de militar como de padre lo hacían dudar...

Quaritch: Cuídate ahí afuera, Cabo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

5 chicos estaban desesperados por salir de ese lugar, algo posiblemente los acechando, y si los detecto  entonces estaban en problemas.

Lo único que podían hacer, era quedarse en silencio y mirar al suelo esperando alguna debilidad de lo que sea esa cosa y salir corriendo a donde fuera más seguro...

Spider: Que hacemos...

Yoo'pele: Esperemos a a lunes movimiento en falso y-

Del suelo salió una maldita serpiente gigante que los rodeaba a gran velocidad.

Mir'yam: Maldicion!

La serpiente los empezó a aplastar lenta y dolorosamente, los 5 estaban aprisionado uno contra el otro, pero lo peor de todo  es que el agarre de esa serpiente era cada vez más fuerte, al punto que que se iban a destrozar físicamente.

《《《《《《《 CROUP 》》》》》》》

El crujido de un hueso ser partido se escucho por los alrededores y el grito de dolor se hizo hablar.

¡Suy'cay!

Fue el grito de todos al voltear a ver a la pobre que había gritado con dolor al sentir su brazo ser doblado y casi arrancado por el depredador.

Mi Humano...      Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora