Capítulo 1, parte 1.¿Qué me obligó a tomar esta decisión?
Ser una mujer mestiza proveniente de madre japonesa y padre extranjero fue por lejos la mayor de mis desgracias, papá intentó cuidarme pero las políticas, los vigilantes y el acceso tan limitado fue lo que lo despidió de mí por completo hasta que después de algunos años me comunicaron de su muerte.
Tengo que agradecer que al menos no me vendió como una hija no deseada, solamente me abandonó. Nunca pensé en separarme de mamá, es una mujer tan sola, no tuvo suerte en el amor y nadie más podría cuidarla en estos momentos, está envejeciendo.
No puedo abastecer los gastos vendiendo cítricos en un puesto del pueblo, pero nadie más me ofrece trabajo en ninguna parte. Anoche después de mucho tiempo volví a dormir con hambre, seguramente mamá debe estar harta de desayunar mandarinas.
Si no tengo opción, puedo optar por ser la atracción turística o el animal más raro de un zoológico, es así como puedo describir él como me siento.La vida galante no era la mejor opción, ni siquiera el trabajo mejor pagado pero siendo una dama de compañía, tal vez reciba una buena propina. Es así como expliqué a mamá que iría a buscar un nuevo trabajo sin ella tener la más mínima idea. De ninguna manera me aceptarían con las cortesanas, intentaría ser una de las chicas de Madame Kaji.
El lugar era bonito, era ordenado, para mí lo único que lo desordenaba eran clientes que probablemente en su mayoría eran asquerosos depravados. Las chicas del lugar me miraron pero no con disgusto, con curiosidad. Es un avance. Tras un rato de espera en una esquina, finalmente Madame Kaji dijo que podría considerarme como una de sus chicas. Gran fue mi sorpresa al ver que podían aceptarme según las ganancias que obtenga y con la condición de que aprendiera más técnicas y posiciones dignas de una mujer profesional. Estaría a prueba una semana.
(...)Día tras día lo mismo, entro, sirvo el té tratando de no derramarlo, les pregunto a estos hombres que es lo que quieren hacer, me voy.
Algunos hombres pasaban de mí y a otros les daba curiosidad saber de donde vengo, es soportable.
Estaba dando una ganancia nada mal para los primeros días, algunas chicas eran algo amables conmigo.(...)
Hubo otra chica nueva unos días después de mi llegada al lugar, muy hermosa, frágil, elegante Era una princesa de un clan poderoso. ¿Por qué una mujer tan privilegiada, de manos exquisitas quiere ensuciar su nombre saliendo de su cómoda vida?, a lo mejor cambió de tiempo y de amor, la gente poderosa puede sufrir a tal grado, pero jamás lo sabría, no nací con dinero y probablemente no moriría con el. Ese mismo día llegó un hombre raro al lugar del cual no me había dado cuenta antes.
Acercándome un poco a la puerta, vi a un sujeto fuera de lo común.
¿Que clase de fetiches tendrá este hombre?, se ve muy reservado.
Tiene ojos azules, es un mestizo.—Podemos buscar a otra chica si así lo prefiere.
—Vine por Madame Kaji—dijo el ojiazul, en eso el hombre volvió a explicar que no está disponible por el momento, ofreció al ojiazul otras chicas y otras opciones pero él simplemente se negó diciendo que estaría dispuesto a esperar.
Las chicas también lo observaban, pero no como yo.
—Ese tipo es raro, vean sus ojos—una de mis compañeras habló, refiriéndose al extraño hombre.
—Yo podría atenderlo, ¡a mi nunca nadie me ha rechazado!—exclamó la princesa, cuyo nombre desconocía todavía.
—No se deja atender por nadie, princesa, lo mejor sería esperar—hablé yo.
ESTÁS LEYENDO
White Margot / Blue Eye Samurai (Mizu Fanfic)
FanfictionBlanca Margot SINOPSIS: La vida para Emiko no parece mejorar, ahora sobrevive siendo una dama de compañía en un burdel, la gente se encarga de enfatizar las diferencias. ¿Será que Emiko podría sentir empatía por alguien con su mismo problema?, nota...