Emma pov:
Algo sobre mi: No soy humana, soy una "Geist " (geist: significa espiritu en aleman) pero al ser mitad humana no tengo bien desarrollados mis poderes.Los "Geists" somos criaturas extrañas, somos coma las brujas de Abril podemos poseer cualquier cuerpo salvo uno Mortal.Si posellara a un humano cosa que tengo prohibido perderia mis poderes al cabo de unas horas, ellos tienen la fuerza suficiente para oponerse a nuestros mandatos.
Mi tio me mando a la dimencion humana a averiguar cosas, estoy obligada a vivir con mi otra mitad, o sea mortales. Ellos son iguales a nosotros pero sin poderes y con ojos ordinarios, si te pusieran un Geist y un humano frente a ti podrias reconocerlos facilmente por los ojos.Ellos han descubierto nuestra existencia y nos creen una amenaza, soy la unica hibrida que ha existido en los creo que veinte millones de años en los que existimos.
Mi apellido y el de toda mi gente es raro pero creo que es una lengua mortal, "chino" escuche que se llamaba.Pero gracias a mi madre (una Geist) mi padre fue torturado, mi familia desaparecio y mis amigos me llaman " pequeño Freakshow" significa "monstruo de feria" en aleman e ingles.Ok creo que empeze mal, mejor comienzo desde el principio.
Vivo en un lugar horrible con unas chicas de mi raza, las chicas solemos tener superfuerza pero no sanamos rapido como los chicos. Y eso nos trajo problemas, nos maltratan para que hagamos caso. Los humanos nos usan para pelear contra otros de esos horribles especimenes. Aqui somos 14 chicas y chico:
1- Emma,La bestia (yo)
2-Emily (La muñequita, ella nunca quiere pelear)
3-Zoe (La rubia)
4-Sophie (La zorra, ella se encarga de entretener a los guardias con sus "encantos")
5-Sara (La "china")
6-Tamar ( La mas pequeña,mi hermana postiza, yo la protejo y me ofresco a pelear por ella)
7-CJ (La socia, consigue lo que necesitamos)
8-La mayor (no tiene nombre, pero las mas pequeñas le dicen asi ya que lleva mas tiempo aqui y tiene mas conocimiento)
9-Mary (La teñida)
10-Clara (ella misma, le decimos Clari)
11-Carolina (La hacker)
12-Dora (La original, hermana de Valentina)
13-Valentina (La doble, hermana de Dora)
14-Flower (La chetta)
15- Taylor (es el unico varon y le dicen "El pollera")
Aunque seamos varios, yo tengo que protegerlos, somos los que quedan antes eramos muchos mas, pero perdimos a demasiados en las peleas.Aun asi son como mi familia y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para defenderos y que ellos vivan.Yo nunca he perdido una pelea pero no he podido matar a muchos de mis contrincantes.
Si ya se el horrible pero son ellos o soy yo y no me preocupa ellos son muchos mas que nosotros (Los Geist ) pero nosotros vamos ganando esta guerra.Mi "tío" (le digo asi porque el me crio pero nunca le gusto que le dijera "papi", aunque tampoco es mi tio) es nuestro lider y el me mando a buscar humanos para experimentar con ellos y descubrir todos sus secretos. Y como veran nos secuestraron.
Por ahora mi prioridad es proteger a Tamar y a los demas de que peleen. Nadie quiere pelear contra mi ya que al ser mitad humana no puedo medir mi fuera pero si controlar mis movimientos y los de mi oponente.Dudo mucho que haya alguien capaz de ganarme....
ESTÁS LEYENDO
Te desafio a amarme
Science FictionSi pudiera pedir tres deseos serian estos: 1:No haber nacido 2:Que no hubiera guerra en el universo 3:JAMAS HABER APRENDIDO A AMAR!!!!