desprecio

567 57 5
                                    



En cuanto roier a bordo el barco no pudo evitar buscar con desespero a su esposo, su miedo y preocupación crecía pensando que se le acabaría el tiempo para abordar. -¿Dónde estás?!!! -preguntaba a través del comunicador con lágrimas a punto de salir de sus ojos cuando lo ve a lo lejos... En una montaña observando a todos sin moverse, sin intentar tan siquiera acercarse al barco, era desesperante ver cómo lo observaba sin hacer nada viendo como él se desmoronaba a cada segundo que pasaba. -Te amo guapito- fue lo único que logró ver del comunicador para tomar velocidad intentando salir del barco como si su vida dependiera de eso...¿Por qué? ¿Por qué cellbit no pensó en él? ¿En como se sentiría sin él? ¿De Verdad cree que aceptaría así como así que lo abandonaran? Si tan solo cellbit le hubiera dicho que se quedara... él sin dudarlo lo hubiera hecho también, si le hubiera pedido morir juntos..lo haría, estaba dispuesto a todo lo que él le pidiera sin consultar absolutamente nada.

Sintió como Philza y Etolies iban tras el intentando que no bajara del barco, empujo con fuerza a Philza como pudo, sentía no poder más estaba desesperado de tan solo pensar que cellbit se quedaría sin haber consultado con él o tan siquiera pensar en como se sentirá entonces de pronto sintió un dolor punzante en su cabeza, sabía que estaba cansado y que su cuerpo no resistiría a más estrés como el que estaba pasando ahora. Cuando su cuerpo estaba por salir del barco y caer al agua sintió las manos de Etolies regresándolo al barco y lo único que pido hacer es ver como el barco se empezaba a alejar rápidamente entonces y a lo lejos ver como una bomba caía a la isla y paso, paso lo que estaba esperando... Colapso. -

!No pendejo!- y se desmayó, siendo esas sus palabras antes de no ver más la isla, no sabía si fue destruida o tan siquiera ver más a su esposo y sentir como moría por dentro, sin nadie que lo sostuviera o le dijera que todo Iba a estar bien. De todos modos hubiera sido mentira, nada iba a estar bien, todo se acabó, debió pensar que esto chivá a acabar así porque después de todo las personas solo lo usaban para después abandonarlo como si fuera nada. Se sentía como basura, se sentía como la nada.

Se sentía solo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Solo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Despertó en lo que supo reconocer que era la cama del castillo que compartía con su esposo, sin recordar cómo llego allí intento levantarse más el dolor de su cabeza lo hizo gritar.

-!!Joderr!!...hag- se retorció en la cama hasta que noto como alguien lo tocaba en su hombro. -roier?- al instante reconoce la voz, era Etolies -estás bien? - de pronto todos los recuerdos llegaron como un derrumbé sin saber que pensar o hacer se quedó en shock -roier! - giro un poco su cabeza para observarlo con los ojos más vacíos del mundo tan oscuros y sin luz que por un momento
Etoiles sintió un terror nuevo, uno que no había tenido nunca antes.

Etoiles... ¿Qué hago aquí?- pregunto con una voz tan neutral que no supo definir que emociones tenía ahora, estaba triste? ¿Enojado? Decepcionado? - Te desmayaste en el barco, llevas una semana inconsciente y cuando llegamos te trajimos aquí para que descansaras hasta que despertaras...- Bueno, ya descansé, te puedes ir- Estaba a punto de levantarse de la cama cuando Etoiles lo sostuvo -¡Espera! Sé que ahora quieres estar solo, pero no lo estás roier, recuerda que me tienes a mí, somos amigos y estoy dispuesto a estar contigo ayudándote- roier solo observaba sin expresión alguna - no, te equivocas, yo no tengo nada, todo lo que tuve alguna vez no está, mi hijo está muerto, Richarlyson probablemente muerto, y ni hablar del hombre que me abandono... ¿Que hice mal? Intente darlo todo por el... Pero falle... Que fue lo que hice mal?- y en todo este rato roier por fin lloro, por fin saco eso que tenía tan atorado para después sentir el abrazo de etoiles- no hiciste nada mal, al contrario, todos te vimos darlo todo por ellos, pero a veces las cosas salen así, la vida es injusta...- Por un momento se dejó llevar y sacar lo que su corazón sentía era desgarrador y sé prometió no volver a llorar... Que no volvería a llorar, no por cellbit, no por el hombre que a pesar de darle todo, él no fue recíproco.

Ese no era su cellbit, su gathino... Aquel hombre del que se enamoró... Aquel hombre que era capaz de matar por el y rogar por un poco de amor y atención y que nunca dudo en darle... Ya no existía, no sabe en qué momento lo perdió, pero lo que si sabe es que la persona a la que le juro amor eterno jamás le hubiera hecho algo así. Lo único que podía sentir ahora era odio, odio por no haber muerto junto a el, odio por no haber notado que su marido planeo quedarse en esa isla, odio por lo que cellbit había hecho.


Odio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Odio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

╰─────────✧───────────╮

Bueno, con eso acabamos el primer episodio.

Me ayudarían a saber si les gustó dándole a la estrellita y así apoyaran a que siga continuando la historia.

Perdón si tengo faltas de ortografía, soy nueva en esto de crear historias pero dare lo mejor de mi.

Muchas gracias y besos a todos :D.

╰─────────✧───────────╮

Lo que alguna vez fue •°~Guapoduo~°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora