Nuevos amaneceres

378 44 2
                                    

Después de todo lo que paso con Etoiles este regreso a su hogar para poder reconstruirla, por su parte tomo muy pocas cosas del castillo de cellbit para regresar al suyo, a su castillito abandonado.

Después de todo sentía su corazón morir por cada segundo que pasaba alli, recordando los momentos que alguna vez fueron los mejores, ahora solo eran una tortura ,un recordatorio que no valia nada ante los ojos azules, porque lo dejo?

Era una pregunta que no podia dejar de lado, le carcomía el cerebro y corazón, pero total, eso ya no importa que más da, solo fue el pasatiempo de otro hombre, nada nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los días pasaban y en algunos solía dormir en este punto realmente no le importaba su estado lo único que quería era desaparecer como si nunca hubiera existido... se tropezaba en un lugar y otro lo que provoca que algunas veces se tumbara en un lugar y en otro su cuerpo no aguantaba mucho tiempo estando de pie y aunque tenía visitas como las de etoiles y bad boy invitándolo a salir o por lo menos tener una comida decente este no los escuchaba y los terminaba por sacar de su casa.

Su mente llego a formular el pensamiento de suicidarse..de todos modos su cuerpo no estaba muy lejos de hacerlo que tanto importaba si solo adelantaba unos meses más, no era mucho al fin de cuentas .

Con este pensamiento durante los próximos meses cada vez más latente y sofocante se encontraba ya listo para hacerlo cuando de pronto llegó una noticia a sus oídos.

Los niños regresaron- hablaba Forever a traves de su comunicador, sintio su corazón dio un salto parecido al de un paro cardíaco, realmente no espero mucho y tomando su pieza teletransportadora llegó a lo que era el centro de la isla quesadilla y siguiendo su instinto aracnido llegó a un lugar llamado "hospital huevo" haciendo referencia a los niños.

Inmediatas entrando lo primero que busco fue a Richarlyson y a Leonardo, su pequeña hermanita y al final de cuentas el pequeño que seguía siendo su hijastro...y los vio...dormiditos con un poco de suciedad en sus caritas y conectados a unos tubos que les suministraban oxígeno y vitaminas para vivir.

-roier- escucho a forever hablar atrás de el - ¿Que quieres forever?- habla a con un tono cansado y vacío "no quiero hablar con nadie ahora" era lo único que pensaba - se que esto es duro, pero ahora no puedes caer roier, ten en cuenta que Leonarda te necesita, ella se quedó sin padres, solo te tiene a ti y en cuanto a Richarlyson eres un padre excepcional para el, en cuanto despierte se que quería verte y yo no tendría problemas después de todo eres como su padre también...tienes que ser fuerte...por ellos.-

noto como forever hablaba con tristeza viendo el suelo seguramente por la tristeza con la que hablaba y no podía contradecirlo, era cierto lo que decía, los niños lo necesitaban, no podia caer, no ahora.

-Gracias... Se que es duro para ti también, pero Richarlyson te necesita, no lo dejes - diciendo esto último tomo rumbo de regreso para su hogar con la mente un poco más tranquila.

Después de todo sus niños estaban de vuelta y era lo único que necesitaba en estos momentos.

O mejor dicho, lo unico que le quedaba.

En su travesía se encontro a Osito bimbo esperándolo con un libro, al parecer sabía que pasaría por hay en ese momento y tenía algo que decirle.

En cuento este lo ve le extiende el libro y empezó a leer este mismo -Como habrás notado los nuevos niños que llegaron se encuentran un poco mal por lo tanto seran asignados a ustedes cómo sus hijos- nuevos niños? Espera... De que está hablando ?.

- Nuevos niños? A qué te refieres ?- Osito Bimbo ladeó la cabeza un poco confundió, para escribir en otro libro y extenderse lo de nuevo - Acaso no viste los nuevos niños que llegaron? Fueron encontrados en nuestro regreso a la isla, estaban heridos y sin nadie con ellos - Estaba tan preocupado y sumido en la llegada de Richarlyson y Leonarda que no noto que a lado de estos a no muchos metros estaba unos pequeños que no había visto antes, ya los recordaba, los vio con el rabillo del ojo pero no supo distinguirlos o tan siquiera darles un poco de atención -

Espera... Me estás diciendo que tengo que cuidar de otro niño? - Cucurucho solo digo si con su común voz robótica para extenderle otro libro- ellos no están tan graves como los otros, los conocerás mañana a medio dia, y descubriras quien es tu niño.-

-Joder, no creo poder con otro niño, recuerda que tengo que cuidar con dos pequeños en cuanto despierten aunque ellos no son problema para mí tampoco olvides que ya cargo con la muerte de uno- miraba de una manera despectiva hacia osito bimbo esperando que de alguna forma se negara en darle otra responsabilidad grande.

-lo sabemos, pero haora más que nada necesitamos la ayuda de los huéspedes de la isla para disfrutar de la isla como se debe- dijo antes de desaparecer y antes de darle tiempo a responder a lo que menciono.

Más resignado que nada siguió su camino así a su hogar.

Esperaba no encontraste con nadie más en su camino para poder echarse sin hacer nada, porque así eran sus días ahora, eran nada.

Lo que alguna vez fue •°~Guapoduo~°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora