Ú N I C O

133 21 29
                                    

He was a skater boy
She said, "See you later, boy"
He wasn't good enough for her
She had a pretty face
But her head was up in space
She needed to come back down to earth

Bill lo llevaba observando por un tiempo y se preguntaba como un chico como Tom podía estar con alguien como ella. No porque fuera una mala persona o alguien desagradable, si no que ella siempre negaba tener algo con él o lo dejaba plantado en público solamente por el que dirán.

Él la quería, ella nunca se lo dijo pero en secreto tambien lo hacía.

Porque ¿Cómo una chica tan delicada iba a estar con el punk de la clase? encima los amigos que tenía parecían meter las narices en todo y ellos tenian un problema con la ropa ancha que Tom usaba.

A Bill no le molestaría ser su chico, para nada.

Nunca se avergonzaría de estar con el skater de la clase porque "no era suficiente para él" podría tener también una cara bonita pero a diferencia de Ria, él si tenía los pies en la tierra.

Y finalmente, después de mucho tiempo le hablo.

- ¡Hey Tom! -

El trenzado se paro en seco, casi cayéndose de la tabla al escuchar quién le llamaba, ¿Acaso sería una broma? ¿Por qué Bill Trümper le estaba hablando luego de que casi le rompiera la nariz de un puñetazo?

¿No se supone que se odiaban o algo así?

"- ¿Qué ocurre? -" preguntó, usando por inercia la lengua de señas que probablemente Bill no entendería.

Fue una sorpresa enterarse de que si lo hacía.

- Venía a disculparme contigo, no debí burlarme de ti solo por ser "diferente" al resto y también a decirte que mi nariz esta bien, no esa rota - esto último lo dijo porque se entero gracias a un amigo suyo de que Tom se sentía algo culpable ante la posibilidad de haberle fracturado la nariz. No iba a mentir, al enterarse de eso sintió su corazón saltar feliz en su pecho y a unas extrañas mariposas revolotear en su estomago.

¿Por qué? Porque eso significaba que Tom se preocupaba por él aunque hubiera sido un asco de persona con él.

Si, a Bill le gustaba el skater de la clase.

Tom arqueó una ceja, sorprendido por la repentino cambio de actitud del pelinegro. Aunque aún se sentía algo desconfiado, decidió darle una oportunidad.

"- Disculpas aceptadas, y me alegro de que tu nariz este bien -" respondió manteniendo su expresión neutral, el otro chico aún no era de su confianza para abrirse con él.

Pero eso solo era cuestión de tiempo, solo tenía que conocer al verdadero Bill y no podría despegarse jamás de él.

Porque estaban hechos el uno para el otro.

Los días pasaron, transformándose en semanas, y de semanas pasaron a meses. Bill se volvió testigo de como la relación de Tom y Ria se iba al carajo, porque Tom no estaba dispuesto a seguir siendo un "secreto" y ella no daba su brazo a torcer sobre que nadie podía enterarse que estaba saliendo con él.

Ria podía amarlo, pero de palabras una relación no se mantiene, y eso ella lo sabía muy bien.

Lastima que se dio cuenta muy tarde.

Cinco años después, ella estaba en su casa alimentando a su bebé, totalmente sola, y cuando enciende la tv adivinen a quien ve.

Oh si, al skater rockeando en MTV.

Recordó los momentos felices que habían compartido juntos, pero también los errores que había cometido. Se lamentaba por no haber apreciado a Tom cuando lo tenía a su lado, por haberlo subestimado y por haberlo tratado como si fuera inferior.

Su cara bonita no le sirvió para ver lo que realmente valía él.

No se sintió mejor cuando llamo a sus amigos para contarles lo que había visto, ellos le respondieron de que ya lo sabían y que tenían entradas para su show.

Era irónico que las mismas personas que miraban al trenzado con desdén años después serian fans de él. Pero al final se les unió, con la diminuta esperanza de que Tom la volviera a ver.

Lástima perdió su oportunidad, ahora el chico era de alguien más.

Porque aquel pelinegro que siempre le acompañaba a los shows era algo más que un buen amigo.

No era secreto para los fans de Tom que siempre había alguien esperándole en el backstage, nadie sabía quién era pero el musico siempre mencionaba en entrevistas que era alguien muy especial para él.

Y así termina la historia.

Bill finalmente logró estar con el que se transformó en el chico de sus sueños y Tom encontró a alguien que lo quería por quien era y no se avergonzaba de él en lo absoluto. Estaban enamorados y rockeaban el mundo del otro.

Porque hay más de lo que el ojo ve, y Bill fue capaz de abrirlos para ver el alma que había en él.

Por eso ahora se encuentra en el estudio, sentado sobre sus piernas, cantando sobre una chica que ambos solían conocer.

I'm with the skater boy
I said, "See you later, boy"
I'll be back stage after the show
I'll be at a studio
Singing the song we wrote
About a girl you used to know

.........................................................................

Es corto, lo sé, pero ya perdí el toque para escribir algo relacionado a Mute 😞 así que merezco sus mejores insultos.

Este O.S es solo un regalo por el hecho de que la historia llego al puesto 10 en el #Toll cuando en el pasado solo había logrado llegar al puesto n°26. Pero no esta demas decir que no pertenece al canon de la historia principal.

Muchas gracias por haber apoyado la historia hasta el final.

El O.S va dedicado a todos quienes leyeron la historia de principio a fin cuando estaba en curso. Pero las menciones especiales son para.

ValentinaVera271696 biha_xx LAS_NALGOTAS_DE_BILL Alessia-TH kyomyvk Nati3775 olydaaaa noseqponer_xD1 wifeskaulitz Toll_canon

Porque sus comentarios están en la mayoría de caps, así que se merecen su mención especial aquí.

Sin más que decir, nos vemos!

P.D: Leanse "Automatic" q me estuvieron pide y pide un O.S inspirado en una canción de Tokio Hotel y cuando lo hago nadie lo lee >:[

SK8ER BOI (SPIN-OFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora