◇CAPITULO 4◇

2.4K 121 3
                                    

―¡¡ahhhh!!― grite, me toque la cara con mis manos, mi brazos para darme cuenta si estoy completa.

Había tenido una pesadilla del pasado.

Mire a mi rededor estaba en mi habitación, mire la ventana era de día, el sol estaba radiante.
No recuerdo cuando llege aquí... solo no lo recuerdo

Solo Recuerdo al demonio que me llevo a un río llenos de flores...un demonio con cabello rosa..Ah! Se llama akaza

Oh me duele mucho la cabeza y tengo mucho calor, creo que tengo fiebre.

me levanté de mi cama mis piernas temblaban, igual fui ala cocina para prepararme algo para comer.

Caminé hasta la cocina tengo mucha hambre, no quiero preparar algo por que me duele la cabeza y tengo la temperatura muy alta.

pero de repente vi la mesa lleno de comida.estaba con la boca abierta como si un Dios escuchara mis plegarias!

Al principio dure tal ves estaba envenenado pero... quien haría Eso?
Me llevo bien con todo Creo

No lo pensé más y empecé a comer, después me Di una ducha me sentía sucia, me puse un kimono de color rosa con raya amarillo.

Fui directamente a mi habitación quería descansar o mejor dicho dormir.

Estoy sentada en mi cama, Hasta que alguien toca la puerta, camine hacia la puerta..estaba segura que no era akaza ya que aún no se va el sol.

Abrí la puerta era tomioka y atrás rengonku.

―como has estado chicos― dije sonriendo.

―yo estuve muy bien señorita _____! y por lo que veo usted no lo estuvo.― dijo regonku acercándose donde mi.―estas muy roja―el toco su mano en mi frente ―estas ardiendo de fiebre.

―tonterías yo estoy bien, fresca como una lechuga―menti

―Hola ____ ¿c-como estas?eh..emm..¡te Olvidaste tu katana en mi finca! ―dijo nervioso con sus mejillas muy rojas.

―ah estoy bien, muchas gracias por traer mi katana.....Ah y lo siento lo que sucedió..―empeze a tartamudear y  avergonzarme―no era mi intención..estaba...ya sabes, no sabía lo que decía.

―no hay nada de que disculpar yo lo quería  ―susurró en mi oído, el sonrie,

Me acordé todo lo que dijo aquella noche, pero para mi en ahi sólo tuvimos sexo nada más que eso.

Unos brazos me alzaron y me cargaron...era rengonku

―no voy a permitir que mueras enferma, vamos a ir a la finca mariposa― dijo rengonku cargándome en sus brazos como una princesa.

―yo no quiero ir―dije, es un asco la medicina de ahí, una vez fui por que estaba muy herida.

― yo no te pregunté si quieres ir.

Hice un puchero, tenía que ir..a tomarme esa medicina...con sólo pensarlo quiero vomitar.
Vi a tomioka llendose

― giyu! No vienes? ―grite

― tengo cosas más importante que hacer―dijo serio y llendose.

Me pregunto cuál es la cosa mas importante.

Llegamos a la finca mariposa, como siempre tania que ver mariposa.
Regonku me bajo, camine hacia la puerta y abrí.

Había un chico con el cabello amarillo persiguiendo a.....
Nezuco-chan? Según lo que gritaba el chico.
a pareció uno que tenía el cabello negro con la puntas azules y tanjiro.

KNY- YANDERE x(TN) HAREM (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora