CÓMO EMPEZAR DESDE CERO? #1

13 1 0
                                    


Cómo empezar desde cero?

Esta fue la pregunta que me hice el día que tenía las tablas en mi cabeza, el día que creía que mi vida se había acabado, el día que no tenía ni siquiera fuerzas para iniciar, ese día no me veía capaz, ese día mi autoestima no tenía ni un solo punto positivo.

Pero ese día ocurrió algo bien diferente, y es que Por Primera Vez me di cuenta que podía reconstruir todo de nuevo, que podías cambiar mi realidad, que sí la verdad en ese momento no tenía nada, y cuando hablo de nada, es nada material, y nada emocional, porque lo único que tenía era una frustración enorme y una inconformidad que no me dejaba dormir.

En eso diferente de lo que te cuento, pude ver imágenes diferentes en mi mente acerca de cómo yo me podía proyectar en este mundo, que sí de verdad tenía mis manos la oportunidad de empezar desde cero, entonces podía crearme a la RICZABETH que sí quería SER.

Me di cuenta que tenía mucho camino por recorrer, que la verdad todavía estaba joven y que si de verdad podía tener la bendición de cambiar mis pensamientos y de sentirme tan bien, entonces todo era posible.

Fue como un abrir y un cerrar de ojos al punto de que puedo decirte que si hoy me toca empezar de nuevo desde cero, no temería.

Es lo mejor que me ha podido pasar y por eso es que estoy aquí, porque a lo largo de este nuevo descubrir, hablo de esta nueva manera de vivir que he podido descubrir, me he creado los mejores negocios, proyectos, contenido, libros, las mejores relaciones.

Es por eso que en medio de todo este hermoso libro, voy a compartir contigo el paso a paso de cómo me levanté desde cero hacer hoy una influencia para el mundo.

Deseo en lo más profundo de mi corazón ser esa influencia para ti, para que tú también puedas verte como esa persona que influye a otros.

Esta vez lo voy a hacer de una manera diferente y se me ocurrió justamente en mi almohada, y hoy brinqué de la cama emocionada queriendo hacerme yo misma en canvas una portada para este libro y no dejar que pase ni un solo día más para ejecutar esta maravillosa idea.

En cada una de mis eventos presenciales y en cada una de mis eventos online, siempre he tenido unas encuestas de salida, para yo poder enterarme qué funcionó que no funcionó y qué podría cambiar para el próximo evento, pero a mi maravilloso equipo se le ocurrió una gran pregunta, la pregunta es: si tuvieras la oportunidad de tomarte un café conmigo qué me preguntarías? El hecho es que tengo más de 2000 respuestas a esa pregunta, y me cuestionaba todos los días cómo voy a sentarme con 2000 personas a contestarles una a una, hasta que brincó a mi mente esta maravillosa idea de poder contestarlas por medio de este libro.

Así que todo lo que vas a leer aquí, viene de mentes brillantes, vienen de mujeres queriendo encontrar una respuesta, vienen de mujeres que logran ver inspiración en otros, vienen de almas que han querido inspirarse para empezar desde cero en sus vidas y en sus negocios.

Este es el mejor regalo que me han podido dar, quererse tomar un café conmigo.

Porque para decir verdad creo que un libro se me va a quedar corto al lado de todas las cosas que me gustaría compartir contigo. Pero si esto de alguna manera te inspira, te ayuda, te motiva entonces ha valido todo el esfuerzo, hablo del esfuerzo que he tenido que atravesar en mi vida para que esto quede escrito.

Voy a llevarte por un viaje hermoso de transformación, y muchas veces lo vas a ver increíble, pero todo es posible, y es posible a través de cada uno de nosotros, es posible cuando nos movemos y tomamos acción, es posible cuando nos quitamos la pereza de encima, es posible cuando desde cero empezamos a vernos como alguien diferente, y cuándo desde cero empezamos a hacer las cosas completamente diferente.

DE CERO A INFLUENCERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora