*Nueva portada hecha por V-iindi muchas gracias mi peque preciosa* ❤️💖
En otras noticias, se aprobó en la ciudad de Seúl un aumento del doce por ciento en los impuestos para...
- Genial - se quejó Taehyung - simplemente genial, exactamente lo que necesito justo ahora, otro ataque a mi decadente presupuesto. Después de tomar una ducha, Taehyung se preparaba para irse a la cama, mañana tendría un día largo, y le había prometido a su hermana que la visitaría después del trabajo.
A veces se sentía solo, hoy sería otra de esas noches en las que se regodeaba en su autocompasión. Tal vez sería agradable compartir el mismo espacio con alguien más, respirar el mismo aire, compartir un beso de buenas noches, si ... él sería una agradable compañía...
Un momento... ¿Él? No entendía por qué de pronto, su imaginación le permitió visualizar a un "él".
Se sacudió ese pensamiento de inmediato, aunque vivir solo podía provocarle una sensación de abando, también tenía beneficios, muchos beneficios.
El pronóstico del tiempo anuncia lluvia para el día de mañana...
Frunció el ceño y dirigió su mirada hacia la radio en su mesita de noche, preguntándose si acaso el locutor del programa que se emitía, no se cansaba de hablar prácticamente consigo mismo.
La voz era agradable pero estéril... "demasiado ensayado e impersonal" pensó Taehyung.
Quizás debería conseguir alguien con quién compartir la casa, dividir gastos y de paso tal vez, hacer nuevos amigos.
Taehyung amaba esa casa, después de la muerte de su padre, cuando él tenía apenas diez años, su madre había criado a Taehyung y a su hermana menor, con todas las comodidades que su trabajo de enfermera le había permitido. Revisó cerraduras y apagó las luces, al mismo tiempo que rechazaba la idea de compartir la casa con alguien más que no sea su hermana.
Él y Suzy siempre fueron inseparables, y después de la muerte de su madre hace cuatro años, lo habían sido aún más.
El carácter alegre y cantarín de Suzy siempre facilitó la convivencia... No, definitivamente Taehyung no podría convivir con nadie más...
Suzy, su pequeña Suzy.
Aunque nadie fuera del entorno de la familia lo sabía, la vida de su hermana no había mejorado con el matrimonio.
- Ni loco - se dijo a sí mismo - conservaré mi independencia y mi soltería.
No faltarían los acostones ocasionales, por supuesto, pero no pasaría de eso.
" Noticia de último momento...
Alargó la mano para apagar el aparato, pero lo que escuchó lo dejó estático en su lugar.
... acabamos de recibir una trágica noticia, ésta noche, Jeon Eunwoo, murió trágicamente cuando su auto chocó contra un muro, una mujer que viajaba en el asiento de copiloto y cuya identidad aún se desconoce, también perdió la vida en este trágico accidente. Jeon Eunwoo era hijo de ...
ESTÁS LEYENDO
Irresistible
FanfictionKim Taehyung se había jurado a sí mismo que jamás cometería el mismo error que su hermana Suzy, que se había casado con un millonario codiciado, déspota, violento y mujeriego La misma noche que Suzy murió después de dar a luz a un bebé prematuro, ta...