CAPITULO X

611 28 19
                                    

CAPITULO 

POV CAROLINE

Ya habían pasado tres días desde que había aceptado ser novia de Klaus, habían sido unos días maravillosos a su lado, después de las grabaciones comíamos juntos, y ayer por la tarde vino a mi casa y vimos algunas películas, todavía no habíamos salido mucho en público ya que habíamos acordado hacerlo pública nuestra relación cuando tuviéramos un mes de novios, también ya habían pasado tres días desde que Bonnie se había ido, la extrañaba muchísimo ya me había acostumbrado a verla aquí, y qué decir de mi Nana y Jorge, se notaba que estaban muy tristes por su partida, lo único que nos hacía sentir mejor es que en 3 meses la tendríamos de vuelta con nosotros y ahora si para quedarse. Gracias a dios la situación con Damon estaba muy bien, de hecho mejor de lo que pensé, Damon estaba siendo el mismo de siempre y me alegraba tanto, porque su amistad era muy importante para mí. Incluso me sugirió que hiciéramos una parrillada en la casa el domingo y que invitara a Klaus, creo que ellos podrían llevarse bien ahora que todo estaba muy claro.

Hoy viernes tenía un día demasiado ocupado ya que toda la mañana la pasaríamos grabando y en la tarde tenia ensayo porque mañana tenía un concierto en Philadelphia, ya tenía mi maleta lista porque mañana muy temprano viajaría y regresaría el domingo temprano, sería algo cansado pero no me importaba, porque me amaba mi trabajo y sobre todo a mis fans. Elena, Stefan y Damon iban acompañarme, los amaba tanto por eso siempre junto a mí, brindándome su apoyo y cariño en cada concierto.

Llegue temprano a la locación para las grabaciones del día de hoy y Klaus todavía no estaba, Salude a Matt y a todos los trabajadores del staff, fui a mi camerino a que me arreglaran para las escenas de hoy, al salir del camerino me tope con un muy apurado Klaus. Al verme se acerco rápidamente a mí.

Hola mi amor - dice dándome un pequeño beso en los labios.

Hola Cariño - respondo con una sonrisa - se te hizo un poco tarde, se te pegaron las sabanas

No amor - dice riéndose - Mis hermanos, Rebekah y Kol llegaron esta mañana y fui a recogerlos al aeropuerto con Elijah

Oh si recuerdo que hace unos días me dijiste que vendría Kol - murmuro - pero no recuerdo nada acerca de tu hermana.

Bueno decidió unirse a Kol para venir a visitarnos - contesta con un pequeño brillo en los ojos - Por cierto les hable de ti, y quieren conocerte, así que esta noche te llevare a cenar al departamento de mi hermano, y para mi es muy importante que conozcas a mi hermana, ella es muy importante para mí, somos muy unidos, se llevaran muy bien ya lo veras. Y también quiero que conozcas a mis padres, espero que sea pronto.

Claro que quiero conocerlos cariño - respondo dándole un beso, su hermosa sonrisa ilumina su rostro - si yo también tuviera hermanos desearía que conocieran al chico guapo que me robo el corazón -le sonrió coquetamente - y también quiero que mis padres te conozcan.

Ah sí que un chico guapo te robo el corazón eh, dime quien es ese maldito afortunado- dice simulando celos -

Su nombre es Klaus - respondo acariciando su mejilla, se acerca a mis labios y deposita un delicioso beso, cierro los ojos y me dejo llevar por la magnífica sensación. Se separa lentamente de mí.

Bueno voy a alistarme rápido antes de que Matt enfurezca - asiento algo desorientada, me da un último beso rápido, y entra a su remolque.

Terminamos de grabar a la 12 de la tarde, y yo tengo mi ensayo a las 3, invito a Klaus a comer a la casa, comemos en el comedor de la cocina con Sue, Jorge y Alaric. Damon todavía no ha llegado a casa. Jorge se llevaba bastante bien con Klaus, y ni hablar de Alaric, se la pasaban conversando por largos ratos de diferentes temas. Después de terminar de comer Klaus y yo salimos un rato al jardín, y me platica sobre su relación con su hermana, y por lo que me cuenta de verdad es bastante buena, así que espero caerle bien ya que para él es muy importante, esperemos todo salga bien esta noche.

The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora