𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈: Flujo de tiempo

175 6 0
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈: Flujo de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈: Flujo de tiempo

Algunos ojos miran con asombro, otros con confusión y los restantes como si hubiesen perdido la cabeza. Ciertamente, la han perdido por completo. Izanami la mira detenidamente mientras pasea en aquel cuarto oscuro con un rehén a sus pies.

Un revoltijo de emociones la acoge entre sus brazos, los gritos de los aldeanos retumban entre las tierras y los tintes rojizos inundan el lugar con el aroma a metal combinado con una pizca de pólvora. Ya no sabe la razón del mareo en su cabeza puede ser el exceso de chakra en el combate, la falta de sueño o la masacre que está sucediendo justo frente a ella.

Intenta respirar o jalar un poco del oxígeno que le fue robado al ser golpeada en el abdomen. 

Esquiva un golpe directo a su rostro, jala el arma en su pierna y rasga el cuello del hombre que ha estado detrás de ella por varios minutos, quiere ser lo suficiente compasiva par solo dar un pequeño rasguño que lo alarme y permita alejarse, es una kunoichi y ninja médico, existe un pequeño código de ética.

—¡Cuidado! —Grita alguien a sus espaldas y la explosión de un papel bomba resuena en sus oídos.

Los lamentos de los pequeños niños, los gritos de las mujeres y las quejas de algunos integrantes del Clan Uchiha logran erizarle la piel.

Nunca antes había vivido la guerra o lo que se acerca de ella tan de cerca, francamente, pensó que estaría más preparada. Los años en los que se había preparado están al borde de un barranco, todos los años en los que se había dedicado a ser una vanidosa kunoichi le pasan factura justo ahora, frente a sus ojos. 

¿Y pueden culparla? En absoluto, los tiempos difíciles forjan hombres de bien, los hombre de bien forjan tiempos de paz y los tiempos de paz forjan hombres débiles.  Aunque, pareciera un chiste es justo lo que sucede: Ino nació a unos pocos años en los que la paz reinaba en el mundo shinobi, creció como cualquier niña de su edad en tiempos de paz, sus padres vivos y muchos amigos. Nunca conoció lo que era tener tan escasos años y saber que tu vida puede depender de un hilo.

Es una kunoichi como cualquier otra que haya nacido en los mismo años que ella y que fue criada en las mismas condiciones, pero sabe a ciencia cierta que, parece no ser suficiente con su conocimiento y su entrenamiento. 

Ino siente que no puede seguir con aquello, sus piernas flaquean y desea arrancar la máscara de ANBU. Ella ni siquiera pertenece a ANBU. Va dentro de su propia ética.

Está solo un poco asqueada.

—Puedo darte lo que quieras —la voz del joven frente a ella apenas y habla.

Es uno de los consejeros del Kage de aquella aldea, cabello castaño y grandes ojos verdes, puede ser de su edad o incluso más joven. Ino se permite mirarlo, hay duda en el rostro del joven muchacho.

𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora