Capitulo 6

38 6 0
                                    

—¿Eligen ir o morir?

—¡Ir!

Yami se encontraba mandando a los chicos, junto a Magna a una misión. En resumidas cuentas esto fue lo último que apostó al viejo y obviamente perdió, por lo que ahora los chicos se tendrían que encargar de una manada de jabalíes.

—¿Puedo ir también?– Amari pregunto casualmente.

—No—respondió Yami inmediatamente—Esto es solo para novatos.

—Te recuerdo que yo también soy una novata—dijo poniendo los ojos en blanco.

—En la orden si, pero en combate no—Amari intento negarlo, pero Yami volvió a hablar—A menos que quieras que les cuente a todos sobre el Demonio de corazones–Al escucharlo la chica quedo totalmente inmóvil–Deja que los chicos superen sus límites. Puedes quedarte bebiendo con Vanessa.

Amari sabia que Yami era alguien realmente muy astuto, pero se sorprendió al enterarse que conocía sobre su identidad secreta. A pesar de eso no se sintió incomoda o a la defensiva, después de todo Yami la miraba de manera relajada y divertida, al igual que aun sabiendo su identidad le permitió entrar en su orden.

Amari camino hacia Asta y le dio lo que tenia hace tiempo ganas de obsequiarle.

—Toma Asta–Le dijo entregándole un brazalete.

—Gracias, Amariiiii—dijo su nombre con brillitos en los ojos.

Amari vio su cara brillante y le ayudo a ponerse el brazalete.

—Asta, esto es algo especial—menciono—Cuando estés en peligro o veas que la situación es muy difícil de manejar, toca con tu espada el brazalete.

El brazalete que le entrego ahora a Asta lo venia pensando desde que descubrió su antimagia. Ya que este no puede imbuir magia en el brazalete, la única manera era que Amari lo hiciera y cuando Asta cancelara el hechizo que hay en el brazalete, es cuando sabría que necesita mi ayuda.

—G-Gracias, lo atesoraré.

El chico le dio un fuerte abrazo.

—Espera un momento—Se separó de ella y miro el brazalete que estaba en su muñeca—Esto parece realmente caro ¿Está bien que me lo des a mi?

Amari solo atino a soltar una pequeña risa.

—Está bien, Asta. Digamos que el dinero que salió no es nada. Así que no tengas miedo por si se rompe, conseguiré otro.

—¡Bien! De todas maneras lo cuidaré mucho.

Asta salió muy a gusto de la sede junto a Magna y Noelle a su primera misión con una gran sonrisa en la cara. A diferencia de Amari que no sabía por qué pero, en el momento en que cerraron la puerta una sensación desagradable le invadió.

¿Será que solo estoy sobre pensando demasiado últimamente?

A pesar de tener los recuerdos de su vida anterior, lo que recordaba eran solo los nombres de algunas personas, pero de la cosas que pasarían solo recordaba muy vagamente algunas de ellas, de hecho ni siquiera estaba segura de si solo era sueños mesclados con sus memorias. Después de todo recordar toda una vida era totalmente agotador y claramente no todos los recuerdos los tienes totalmente lúcidos.

—¿Querida quieres beber con nosotros?

Vanessa la saco de sus pensamientos. Esta estaba junto a Yami en el bar de la sede. Charmy estaba junto a ellos comiendo.

—Está bien–respondió de inmediato esperando que beber alcohol aliviara un poco el dolor de cabeza que estaba comenzando a sentir.

Fue y se sentó junto a Yami quien estaba bebiendo Whisky. Este le ofreció pero Amari solo negó con la cabeza.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐚𝐝|𝐍𝐨𝐳𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐥𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora