7

6.4K 679 100
                                    

Narra el escritor

Katsuki se movía con gracia y elegancia en el set de grabación, hablaba con fluidez y daba sus líneas perfectamente.

Cuando termino la escena, el set comenzó a ser cambiado para la siguiente escena, algunos alababan al actor, el cual fue directamente a su camerino, según él para "retocar" áreas de su maquillaje.

Pero lo que de verdad quería hacer era retorcerse unos minutos en prendas de su alfa, sus piernas le temblaban y se frotaba contra el montón de prendas y mantas que le había regalado su alfa.

Estaba tan cómodo, llevar una pequeña parte de su nido a muchos lugares, hasta tenía unas prendas en la parte trasera de su auto.

No podía evitar querer estar en todo momento con su alfa, bañarse en su aroma, y acurrucarse hasta sentirse seguro.

Mientras estaba hecho bolita, recibió un mensaje de su alfa, sonrio embobado.

Mensaje: hola cariño, espero que estés bien, recuerda avisarme cuanqdo estés por salir, para ir a buscarte, estoy preocupado por tu salud estos días, te extraño bebé.

Sonrio enamorado, sabiendo que su alfa se preocupaba por el durante todo el tiempo. Y siempre pensaba en él.

Aunque tenía algo de razón, las últimas semanas se había sentido mal  le llegaban mareos de la nada, tenía náuseas y antojos extraños,  pero no estaba embarazado, se había hecho una prueba y salió negativa, estaba esperando llegar su día libre para ver que le pasaba.

A demás, su omega interno estaba vuelto loco, de la nada se humedecia, soltaba feromonas y gemía llamando a su alfa, y no se calmaba hasta que este estaba entre sus piernas abrazandolo y dándole mimos.

Mientras pensaba en eso, fue llamado a su puerta avisandole que en 20 minutos iniciaban.

Con algo de pesar, se levantó del montón de mantas y ropa, comenzó a retocar su maquillaje, ordenó su cabello, cuando estuvo listo, se quedó con una manta envolviendolo.

Pero su cuerpo se comenzaba a calentar, ho mierda, rápidamente tomo su teléfono y busco el contacto de su novio, y llego a la parte de los audio.

Audios: mi omega es tan bello, se porta tan bien, y es tan dulce.

Amo ver a mi omega retorcerse en la cama, ¿te encanta verdad? Cuando tu alfa te besa y acaricia donde te gusta

Y un video que le rogó a su alfa grabar.

Katsuki estaba acostado en la cama, enredado en un montón de mantas, Ángel besaba su cuello, acariciaba su cintura y le susurraba palabras tan lindas para su tranquilidad.

Sobre su apariencia, como amaba su sonrisa, detalles pequeños sobre su personalidad que lo enloquecian, haciéndolo sentir mejor.

Sonrio en el espejo, sintiéndose  preparado, se levantó, de su silla dio unos últimos retoques y salió a seguir grabando.

Termino el día sin contratiempos,  exceptuando cuando debía correr al baño unos minutos para limpiar su humedad, lo bueno de tener una marca en su cuello, era que sus feromonas no mostraban lo excitado que estaba, necesitaba con urgencia a su Alfa.

Camino tranquilamente por el estacionamiento hasta encontrar el auto de su alfa, el cual lo esperaba tranquilamente con un café en las manos para él.

Katsuki: Ángel --lo abraza-- necesitaba tanto acurrucarme asi.

Angel: extrañaba tenerte entre mis brazos cariño --le besa la mejilla--

Katsuki ronroneo como un gato, estaba quedando impregnado de tantas feromonas de su alfa que estaba ocasionando que sus piernas le tiemblen.

Lo que quieras (Rayito x Bakugou Katsuki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora