Capítulo 14

14 1 0
                                    

Estaba asustada , sabía que lo de salir con Bryan me trairía consecuencias con mis padres y así fue . Parece que no les hizo mucha gracia que fuera novia de el hijo de su jefe.
-¡Daniela! ¿¡Qué carajos haces con el hijo de el sr. Cruz!?- dijo mi madre enfadada.
-Mami...no sea así déjela explicar a la niña- dijo mi papá, como siempre d mi lado.
-¡Qué explicar ni qué nada! Hable pues.
-Madre...con todo el respeto que usted se merece , jamás he hecho nada rebelde en mi vida ,no me vas a venir a reclamar por andar de novia con Bryan , él parece rebelde pero en el fondo es una buena persona mamá , además ya casi cumplo los 18 y jamás he tenido novio , ni he viajado , siempre he estado en una caja de cristal y ya voy a ser mayor de edad puedo tomar mis propias deciciones y aceptar las consecuencias , no puedes venir a meterte de esa manera en mi vida.
*me dió una bofetada* y me quedé en shock con el pelo en la cara.
-¡Mamá!- gritó Alisson alejándola de mí , papá se la llevó para el cuarto.
-¿Quién se lo contó?- dije con los ojos casi desbordados de lágrimas pero sin derramar ni una sola gota
-El papá de Isabella - me dijo Ali abrazándome.
Corrí hacia mi cuarto y me puse a llorar desconsoladamente.
No quería escuchar a nadie , Alisson y mi padre tocaron mi puerta y mis amigas llamaron pero no respondí , sin embargo recibí una llamada: Bryan
-¡Bryan!- dije llorando
-¿Qué pasa falditas , tu hermana me llamó , qué te hace llorar?
- Ven ,sácame de aquí.
- Ya estoy frente a tu casa
-No me dejarán bajar a verte.
-Salta por la ventana.
Salté y cuando estaba abajo mi madre salió.
-¡Daniela Wolkker ! Si te subes a ese auto con ese criminal no vuelves a esta casa y dejas de ser mi hija.
- No te preocupes , no me volverás a ver.
Dije y me monté en el auto
No mencioné una sola palabra en el camino , solo miraba por la ventanilla.
Cuando llegamos a la casa de Bryan nos sentamos en su sala.
Se sentó a mi lado y me acosté dejando caer mi cabeza en su hombro.
Mientras acarisiaba mi cabello me dijo :
-¿Qué pasó?
- Mi madre me pegó porque no nos quiere ver juntos - dije llorando .
-Ey ey no llores en mi presencia, eso me destroza , ver tus ojitos llenos de lágrimas.
- Gracias por apoyarme
-Siempre mi amor.
- Quiero quitarme el apellido Wolkeer , me duele por mi padre pero ya estoy decidida.
-Está bien , mañana vamos a la notaría.
- Ok.
Me quedé dormida en sus brazos de tanto llorar , me sentía muy mal.

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora