Inu x Boku SS

137 7 3
                                    

Género(s): Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural

Reseña: Trata sobre Ririchiyo, quien es una niña de, ya saben, familia rica (money money) pero por eso, nadie la quiere en su escuela. Pero en su familia la tratan casi casi como una reina y toda la cora por ser la siguiente sucesora. Entonces no es muy dada a socializar con la gente.

Entonces su padre decidió que Ririchiyo vaya a un lugar llamado "Mansión Ayakashi" en donde dicen que viven yokais (espíritus sobrenaturales y criaturas fantásticas). Entonces cuando va conoce a Miketsukami quien es su guardaespaldas por así decirlo ¡¡el cual es mitad kitsune!!. Entonces Ririchiyo tiene que aprender a socializar con los demás.

El anime tiene 12 capítulos (muy poquitos ;_;) y un OVA. Se acabó desde el 2012 pero el manga tiene 12 volúmenes y se acabó el 2014

Opinión personal: ¡Está genial! saben, aparte del gore, una de las cosas que mas me gustan es lo SO-BRE-NA-TU-RAL!! enserio, es muy bueno el anime, tiene varios momentos que me hicieron reír mucho y también partes interesantes. Son geniales las fusiones de yokais y humanos. Pero lo que de verdad adoro... AHHH son los ojos de Miketsukami, son tan geniales!!! Enserio, es altamente recomendable :).

Miketsukami es uno de mis ídolos! pero bueno, fuera de choro, en la siguiente recomendación de anime pondré algo género... ¡¿Kodomo?!



Recomendaciones de diversos animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora