Esta tormenta a sido desastrosa, sentí como el viendo soplo ferozmente, como la lluvia caída en picada y las calles se inundaban, como los árboles se rompían y las flores se marchitaban dejándome sin esperanza.Pero un día, no cualquiera, el día que decidí arriesgarme, buscar mis sueños llevándome mi miedo y angustia en la espalda, ese día volvió mi esperanza y con ella el sol se daba la bienvenida a mi descabellada tormenta.
Y así comenzaron a secarse las calles, los árboles volvieron a nacer al igual que las flores. Y junto a ese nuevo nacimiento me llegaron enseñanzas. Pues la tormenta fue un tiempo pero las enseñanzas que me dejó me quedarán para todo la vida.
Como qué todo tiene solución si los pavimentos aún son resistentes. Qué las personas si cambian, pero lo hacen cuando ellos decidan no cuando uno lo espera.
Qué en el momento más inesperado llegará una lucecita a tu vida y junto a las demás se convertirán en tu familia. Y no de sangre sino de sentimientos.Y a todo esto le agregó que la vida no es justa porqué no es un tribunal para darnos justicia pero si es fugaz y se va muy rápido.
Entender que no tenemos el control de todo, que la vida es como el clima hoy puede estar soleado, mañana puede venir un huracán y aunque el viento sople y las calles se inunden debemos aceptar el reto y enfrentarnos a ello, el dolor, la angustia, la tristeza, la melancolía, la soledad de una u otra forma todas estas cosas son lo que nos hacen grandes, son retos de los cuales tenemos que aprender a levantarnos y seguir adelante. Siempre tendremos la oportunidad de empezar de nuevo, de caer y levantarnos mil veces.
La mejor liberación es la de entender que no tenemos el control de todo, que no todo está en nuestras manos, entender que no podemos controlar el clima, que no podemos decidir cuando esta soleado y cuando llueva, pero lo que si está a nuestro control y en nuestra manos es tomar la decisión de afrontarlos o de darle la espalda....
Soy Halan Bueller y se muy bien que volveré a estar en otra tormenta y que esto no es un feliz para siempre como en los cuentos de hadas, pero esta tormenta me a enseñado, me ha dado lecciones que guardaré para todo la vida. Y en vez de preguntas ¿cuándo acabará la tormenta? Deberíamos preguntarnos ¿qué nos enseña esta tormenta?
Atentamente: Halan Bueller
__________________________________________________________Nota de la autora: + AGRADECIMIENTOS
Buenos días, tardes, noches o madrugadas.
Aaaaaaaaaaahhhh *gritó de emoción ×1,000*
Decirles gracias ya queda corto con tantas veces que lo e escrito, pero jamás me cansaré de agradecerles a cada uno de ustedes, por regalarme su tiempo leyendo esta historia, por apoyarla, leer, sentirla, por todo.
También quiero agradecerle a @Ptpottoo por la portada de esta historia. Thank you. Cómo a la musa que me ha inspirado para escribirla.
Esperó que la historia les haya gustado. Y oficialmente "Colorín colorado esta historia a termina"
Nos vemos en futuras historias.
💙
Atte: Jerianny Aileen
ESTÁS LEYENDO
Halan: ¿Cuándo acabará la tormenta?
Teen FictionDetrás de una sonrisa hay una mentira, personas con su equipaje van por la vida, sonreír para no llorar y llorar cuando no puedes más. Todo tan monótono es. Tragedia, llanto, sufrimiento, soledad y melancolía, qué aveces me pregunto si podré encontr...