Que pasaría,que solo tu mera existencia te cause dolor,un dolor al que nunca podrás escapar,alguien lamentablemente,condenado a vivir.
Se observaria una cápsula donde en esta misma cápsula,estaría alguien,una persona en concreto,en un estado de invernacion si Haci,se lo podría llamar.
En un momento dado ,se abre una puerta al lado de la cápsula, un sujeto misterioso,teniendo con sigo un folleto,en el que parecía anotar algo.
-???-hmm,sujeto de la cápsula zU,parece algo más avanzado que el resto de los demás,parece que su genética le ayuda bastante,a este paso podremos tener muchas más pruebas,y experimentos.
Pero,de la nada se escucharía un estruendo proveniente de afuera de la habitación,el sujeto extraño,poco a poco comenzaría a entrar en pánico,ya que estarían sonando las alarmas de seguridad para evacuar la zona y por lo tanto algo o alguien avía causado un daño,siendo reportado al sistema.
-???-no,no,no,no,no,esto no puede estar pasando,por qué justo aqui y ahora?
Pero antes de hacer algo.poco a poco la puerta que daba a la habitación,se abriría poco a poco generando una tensión para el sujeto,ya que sabía,que la persona que había causado esto,está directamente,llendo hacia el.y esto lo asustaba ya que su vida estába en juego, así que rápidamente,saca una arma de lo que parecía una bata de científico,siendo más específico con la arma una,era una magnum.
Una arma con suma potencia ,y ya hacía entre sus manos ,lista y preparado para cualquier acción que pudiera involucrar,que su vida corriera riesgo ..........
Disparo, sonó un fuerte zumbido dejado por la arma,para seguido,escucharse otro disparo,seguido de muchos disparos consecutivos.Para este punto el sujeto estaba,muy nervioso,y alguien nervioso no funciona bien ante una amenaza que intente acabar con su vida.
Seguido de esto,la magnum se quedaría sin balas con que disparar,el sujeto,que por ahora llamaremos científico, estaba sumamente,atemorizado.
Para después de un largo silencio que parecía,Infinito,una bala de su misma magnum fue devuelta dándole el la pierna ,este por la adrenalina dl momento ,sintio un leve picason,para después zamparse a correr.
Salía de la habitación a un pasillo muy largo,con muchas puertas,y que dentro de esas puertas más cápsulas como la de zU,pero en especial la primera era la que se había roto.
-Medico-no,no,no......esto no,....maldita sea,comí el sujeto de pruebas número,zA se halla escapado.....
No le daría tiempo a pensar mucho más ya que una sombra se iría aproximando a dónde el estaba,Haci que el médico echo a correr hasta el final del pasillo,dónde había una puerta,en la que al parecer,había que insertar un dígito para que la puerta se abriera.
-Medico-ah,por qué ,por qué mierda pusieron más seguridad,la tendrían que haber puesto en las cápsulas,para que esto no me sucediera..............
-???-En cierta manera , es divertido,ver cómo ustedes ,los mismos que causaron este sufrimiento,sean tan patéticos,ya no tienes escapatoria......bueno ya repetí mi diálogo muchas veces con tus compañeros,Haci que......!!!!muere basura¡¡¡¡¡¡
Para la sorpresa y temor del sujeto,el sujeto de pruebas,zA,ya estaba delante de el y nisiquiere dejándole rogor por su vida.se escucharía,un horrible grito......el médico si así se le podría llamar,fue,poco a poco deja lo está vida,para lo último que pudiera ver era un chico de nomás 14-15 años......
-???-este lugar ya no me sirve.....que haré con el....bueno como no me llega algo ala cabeza..pues que esto haga,boom.
Dijo esto con notoria soberbia y ambision
Pero como se el destino no lo permitiese,se abrío la puerta de adelante de el la misma que el médico quería,pasar pero no podía,pues resulta que un grupo de policías armados hasta lo diente aparecieron,y......sonaron muchos disparos,pero lo más importante es que al parecer,¿Ninguno le daba? Pues simplemente lo transpasaba o antes de que la bala llegara a su destino ,se paraba en seco.Después de esto el chico,procedería a hacer una masacre,pues después de terminar no se reconocería ,no parecía humanos,eran ,ahora una amalgama de carne sin vida.
-chico-hmmmm,eso fue fácil.mucho para ser cierto.
Al parecer el chico desconfiaba,de lo que pasaría a continuación,pues mandar a un simple escuadrón para detenerlo no era suficiente.
-??-oh vamos,no tienes de que temer recuerda tu eres el más fuerte aqui ahora mismo,no importa si te envían 100 o hasta millones de soldados,tu podrás solo.
Diría esto una voz misteriosa,pero chillona(no tanto como la de Sakura)pero chilona al fin y al cabo,también sonaba engreída y muy juguetona
-chico-tines razón,no hay.nadie que pueda vencer me en el mundo.
Sonaba,confiado,y engreído.
Y así seguirían avanzando para luego toparse mas policías,o médicos,a todas lo aniquilaron por igual mujer,hombre,negro ,blanco,no le importaba en lo absoluto lo único que importaba era el dolor que ellos,le producieron a el ,un dolor,al que no podía escapar el chico,una agonía,que ni el más fuerte podría aguanta,llasia en sus hombros,Haci que,quería que experimentaran ese mismo dolor.
Haci solo seguiría matando,hasta por fin encontrar la salida,por fin sus ajos color miel vieron esa luz tan bonita,y preciosa.-chico-hmmmm,como lo extrañaba,sentir el cálido sol.
Lo diría con satisfacción en su voz,
Y Haci sin dinero o algo donde vivir simplemente,camino hasta llegar a una ciudad.para el chico todo era muy nuevo y moderno.Y así en chico camino hasta encontrár a alguien.
-chico-hola señor una pregunta,¿En qué año estamos?
-Señor-oh crio crees que voy a caer en eso,yo también fui uno de los tuyos,pero ya estás muy grandecito para estar molestando alas personas mayores.
___________________________________________
Bueno hasta aquí lo dejo,la verdad escribir esta vez ,no se me hizo aburrido,y la verdad me gusta la historia que tengo en mente si más que decir,respete para que lo respeten y cuidense.Palabras:1045
ESTÁS LEYENDO
fnia(otra vez)
Paranormalhola,al que le interese leer esto es un reinvento de otra historia que hice,y cuando las leí me dió alto gringe así que vamos a corregir eso,y además con una nueva historia,cabe aclarar que los derechos no son míos.