Inha suspiro, sentandose de espaldas a la puerta. Aún podia sentir el dolor agudo en su hombro y su espina dorsal. Se agarró el hombro presionando por encima del sweater que llevaba.
Siseo , mirándose a si misma .
No tenía ni un rasguño, sin embargo , estaba cansada y adolorida.¿Cómo iba a salir de allí?
Miró a su alrededor, nuevamente miró la mesa , en la cual estaba la daga que había usado y las sogas. Jungwon algún día había mencionado algo sobre defensa personal y ahora se lo tomaba enserio.
¿Cómo se iba a defender? Siempre fue pacifista, ni en sus peores momentos pensó en golpear a alguien.
Cerró los ojos , respirando profundo varías veces, entonces abrió sus ojos mirando hacia la mesa.
Había un par de jarrones de cristal y uno de aclirico. Se levantó, tomando ambas jarras, eran hermosas y sería una lastima lo que haría.
Parándose frente a la puerta , se dió cuenta de que ya no se veía nada . Estaba oscureciendo.
Las órdenes de Sieun era abrir si sentían algún estruendo o quejido, porque si habían más involucrados. Tendría ahora muchos estruendos.
Lanzo el primer jarrón cerrando los ojos en caso de que rebotaran contra ella.
Apretando sus labios cuando escucho el cristal crujir y deslizarse en varias direcciones.Abrio los ojos , aún no sentía pasos .
Lanzo el otro ,imitando la acción y entonces, sintió varios pasos en dirección a la habitación. Rápidamente corrió a tomar las sogas y la jarra de aclirico.
Escondiéndose detrás de uno de losa clósets cercanos.
El hombre de gran estatura entró , lo que hizo que ella tragara duro. Mirando como este miraba la silla vacía y luego alrededor. Los pedazos de vidrios crujieron bajo sus pies, a pasos lentos acercándose a ella.
Paró abruptamente y se asomo por debajo de uno de los closets.
Ella respiro silenciosamente. Era está la oportunidad.
Se levantó , con fuerzas agarrando el jarrón para golpear la nunca del hombre que eataba de cuclillas en el suelo.
Este cayó inerte al suelo , causando que Inha cubriera sus labios al ver la sangre correr por la sien del hombre.
Miró a su alrededor asegurándose de que nadie más viniera. Una vez estuvo segura , se acuclillo a un lado del cuerpo, revisando los bolsillos. Debía llamar a Sunghoon cuando antes.
Tanteó entre los bolsillos del hombre hasta que dio con un teléfono, sonriendo del alivio entre lágrimas. Antes de llamar dejo el teléfono a un lado y tomó las sogas, amarrando las muñecas del hombre por detrás de su espalda y con una de las sobrantes amarro sus piernas.
Tomando el teléfono en sus manos , sonrió.
— Hoonie..
…
Sunghoon se colocó la chaqueta, respirando profundo. El , HeeSeung y Yoon serían los que irían a por Sieun.
—¿Estás listo?— preguntó Yoon. Está usaba un gorro negro junto a unos jeans azules y un sweater . HeeSeung a su lado vestía completamente de negro.
Habían decidido ir a la torre cercana al mar. Algo les decía que inha estaba allí. Solo esperaba que no fuera tarde.
Bueno, aún podía sentir los latidos.
— Si...
Fue interrumpido por el sonido de su teléfono encima de la cama. Lo tomo , era un número desconocido, tal vez era Sieun
No dudo en contestar.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...