Louis era un pequeño niño de 5 años, vivía con su madre Johanna; su padre Troy, los había abandonado cuando el pequeño, era un bebé, así que su madre se rebuscaba la vida haciendo diferentes oficios, entre ellos, cuidar de niños pequeños de sus amigas y vecinas mientras éstas trabajaban.
Ocurrió en ese otoño, que en la casa del frente se mudó una familia compuesta por los padres y dos niños, una niña de tez blanca y ojos verdes, Gemma, tenía 5 años, y su pequeño hermano Harry, un bebé de 3 años, muy parecido a Gemma con la diferencia de que su cabello era rizado y de color chocolate. La madre, Anne, era una dama muy bonita con lindos y brillantes ojos verdes, cabello negro lacio y una deslumbrante sonrisa, muy atenta y amable. Pronto, las dos vecinas hicieron amistad, y así mismo sus pequeños hijos.
Des y Anne Styles, tenían un bufete de abogados en el centro de la ciudad, donde laboraban varios profesionales, muy reconocidos en Doncaster, por ser excelentes en su trabajo; además la pareja, prestaba sus servicios gratuitos a gente que de verdad lo necesitaba, que por una u otra razón, no podían pagar los honorarios.
Muchas veces, Anne tuvo que ocupar los servicios de Johanna, para que cuidara a sus pequeños, cuando ellos tenían que salir de la ciudad por trabajo, o cuando sus ocupaciones les tomaban más tiempo durante el día, o simplemente cuando la pareja quería salir a cenar o a alguna reunión.
Johanna, les tomó mucho cariño a los pequeños Styles. Les enseñaba en casa, le ayuda a Gemma con sus tareas del pre-escolar que estaba cursando, le enseñaba con canciones, y el pequeñito Harry, era consentido por los tres. Louis sentía una especial conexión con el rizadito, lo cuidaba, lo traía y lo llevaba; a donde él quisiera ir, ahí estaba Louis.
Así fue pasando el tiempo; cuando Harry entró al pre-escolar a la edad de cinco años, Louis ya estaba cursando el segundo grado igual que Gemma, iban a la misma escuela los tres, así se podían cuidar entre sí y al pequeño también.
Louis siempre fue un chico muy listo, arriesgado, decidido, responsable, muy cariñoso con su madre, sabía que no la tuvieron fácil ellos dos solos, por eso le ayudaba con todo. Hace un tiempo, Johanna conoció a un buen hombre, con el que lleva una relación hace dos años. Louis está bien con ello, su madre tiene derecho a ser feliz.
Tiempo después, un Harry de trece años, se da cuenta que no quiere solo amistad con Louis, él siente algo más; hace unos días lo habló con su madre, no se siente atraído por las niñas sino por los niños, su madre, muy comprensiva, le dijo que siempre será su hijo y siempre lo amará sin importar si trae a casa a una novia o a un novio. Igual su padre, son personas de mente abierta y aman a sus hijos por lo que son, no por lo que prefieran. Eso le dio un poco de tranquilidad, no quiere ser el chico raro al que todos molesten o intimiden, saber que sus padres lo aceptan, es un paso, para sentirse seguro de sí mismo y no permitir ¹ nadie lo juzgue por ser como es.
Louis por su parte a sus quince años, es un conquistador, su carisma hace que muchas chicas e incluso algunos chicos, quieran tener algo con él. Pero él a pesar de ser como es, no ha tenido una relación seria con nadie, sólo cosas de fiesta o de tragos, con unas cuantas chicas, no quiere dedicarse a una sola aún, prefiere ser libre durante este tiempo y divertirse.
Harry es un chico atractivo, respetuoso, amable, muy educado, estudioso. Muchas chicas le coquetean, le insisten pero él no tiene ojos para nadie, sólo para Louis, aunque él es el único que lo sabe. No se lo ha dicho a nadie, ni siquiera a su madre.
Unos días después, alguien escribió un comentario homofóbico en el tablero del salón de Harry, diciendo con nombre propio a quien se referían: Harry Styles...
Algunos de sus compañeros no dudaron en apoyarlo, especialmente su amigo Niall, un chico irlandés de su misma edad, que llegó hace un año a su escuela.
ESTÁS LEYENDO
If You Ever Come Back
Fanfiction"Una historia de amor, escondido en amistad. Pero también un relato de ilusión, de traición, de prejuicios. ¿Es posible reparar lo que se ha roto? ¿Cuándo las heridas son profundas y desgarradoras?"