Capítulo 1-Lunes

6 1 0
                                    

Me levanto a las 6:30 de la mañana, siempre me despierto una hora antes de la alarma (que fastidio),me levanto y voy al baño a ducharme y cepillarme el pelo para que no se me alborote.Me preparo el desayuno ya que mis padres están en el trabajo y porque ya soy mayorcita para poder prepararme por mí sola.
Desayuno,agarro la mochila y las llaves y salgo hacia el instituto.
8:30 (15 minutos antes de que empiecen las clases).Me encuentro a mi amiga Lara en la entrada y la saludo,me devuelve el saludo y conversamos de las clases que tenemos hoy (la pereza que me dan algunas de las asignaturas de hoy).
8:45-Primera clase.
Por favor, ¿Literatura a primera hora un lunes por la mañana? Estos quieren que me duerma :(.Me voy hacia mi asiento y saco la libreta y el libro de la mochila,la profesora Purificación (Puri para los amigos) nos habla de los romances y del Cid.Casi me quedo dormida pero tengo a Lara sentada al lado y me da golpecitos por debajo de la mesa de vez en cuando.

9:35-Segunda clase
Matemáticas, sólo con decirlo me agobio,el álgebra y los diferentes tipos de decimales y por no hablar de las ecuaciones de segundo grado. [Sáquenme de esta tortura :(].
María José (la profesora de esta asignatura) nos explica a pasar decimales a fracciones,eso está bien,me lo sé,luego ya me lío con fracciones que en el numerador como en el denominador hay fracciones pero bueno,hay que intentarlo.
10:25-Primer recreo
Normalmente me paso los recreos en la biblioteca con mi grupo de amigos y charlar mientras busco un libro que me interese y poder recoger algo bueno para poner en alguno de mis relatos.Hoy Daniel y Álex están discutiendo de algo de poesía (no me va la poesía,no la entiendo) así que me acerco a ellos.
-¿Qué motivo nuevo tenéis hoy para discutir?-les pregunto.(es normal que discutan,la novedad es que no lo hagan).
-No entiende de literatura -dice Dani mirando hacia Álex.
-No me hables de literatura anda-me quejo,ya tengo suficiente con la clase que tuve antes.

10:40-Tercera clase
Ayy,lengua gallega,menos mal que soy de Galicia porque no entiendo nada, imagínate a los de fuera.A Lara le encanta esta asignatura y a mi no me desagrada.
11:00 aún no acaba la clase y ya dijeron que va a venir una alumna nueva y eso que la profesora de gallego no es nuestra tutora.
Nos contaron que la chica nueva necesita hacer amigos y que seamos buenos con ella (eso me interesa, podemos hacernos amigas de la chica nueva).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una adolescente que quiere ser escritora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora