hola mi nombre es Náyade y vivo en New York , respecto a mi nombre ,, un poco raro por cierto ,, significa satélite o luna (como prefieran decir) de el planeta Neptuno le dieron este nombre al satélite en honor a las Náyades ,, ninfas acuáticas de la mitología griega ,, mi nombre lo escogió mi madre y el nombre de mi hermana lo escogió mi difunto padre , mi hermana tiene el nombre de Oceane , no hay mucho que decir no? en fin , el Océano , nuestra madre es fanática de todo lo que tiene que ver con las constelaciones y el universo , nuestro difunto padre idolatraba , por así decirlo , todo lo que tuviera que ver con el mar , el sonido de las olas transmitan una vibra de serenidad , bienestar , mi padre decía que tan solo mirarlo lo recargada de fuerzas y lo llenaba de energía , lo hacía sentir como en casa , cuanto extraño a mi marinero soñador , si , mi padre era marinero , eso explica muuuchas cosas en realidad , aquel 17 de noviembre de 2019 cuando llamaron a mi madre para avisar que el barco de papá se había perdido en el Mar , mi corazón se rompió tan lentamente que sentí que incluso el pecho se apretaba y un nudo se formaba en mi garganta , trataron de localizarlo pero fue imposible , hasta que encontraron restos de su barco en una isla desierta pero no encontraron su cuerpo , es una imagen horrorosa la que viene a mi mente cada que recuerdo las palabras de el mejor amigo de mis padres , mi tío Enzo , tratando se ser fuerte por mi madre , pero yo veía que estaba destruido , pasaron los años y lo he estado superado poco a poco , me gustaría estudiar psicología , porque aparte de compartir el gusto por los astros como mi madre también me gusta ayudar a las personas físicamente y psicológicamente , al igual que mi mejor amiga , Valentina , ahora ambas estamos en grado 12 (último año de preparatoria)
en mi adolescencia tuve que lidiar con lo de mi padre y no tuve tiempo para el amor , es asqueroso por dios , o al menos eso decía hasta que lo conocí , mi mundo dio un giro de 180° , nadie dijo que enamorarse de alguien sería tan.....raro y complicado y pues....yo me enamoré de Mi Saturno umju , así le llamo , ya saben por lo de los planetas y todo lo que me gusta y blablabla
en fiiinn muy bonito que me conozcan pero llego la hora de que la escritora haga lo suyo chaoooo
~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~
holaaa este es el prólogo de la historia espero que les haya gustado y que los ayude a soltar cualquier tipo de estrés que tengan y a escapar por un momento de la realidad , ojalá tener imaginación como lectora , si no les gusta algo pueden decirlo , cada cual tiene su humilde y sincera opinión como dice mi mejor amiga ajaja . Espero que con el tiempo le tomen cariño a la historia , deséenme suerte es la primera historia que hago , y por lo que ven a nuestra protagonista le encantan los astros , constelaciones y tal al igual que a mi , es decir , todo lo que tenga que ver con astros es hermoso,, bueno bueno no quiero aburrir a nadie jsjsse despide de ustedes , yiyi
muackk *bsito
ESTÁS LEYENDO
Por un Saturno juntos
RomanceSaturno , tan solo decir su nombre suena hermoso , un planeta que está asociado con el tiempo , simboliza a las estructuras y la conexión con la realidad , Saturno y Júpiter ayudaron a dar forma al sistema solar tal y como lo conocemos y si no exis...