¡Advertencias!

62 11 0
                                    

Antes que todo, quiero pedirles total atención a lo siguiente. Esto es solo protocolo.

• Esta historia fue escrita en colaboración con mi esposo, el señor Claudio. Puede tener errores de ortografía y redacción, pero es normal como humanos equivocarnos. No está de más que alguien quiera ayudar y corregirnos, siempre y cuando sea todo con su debido respeto.

• No pondremos reparto. Consideramos que es mejor que ustedes se imaginen a los personajes mediante las narraciones que se irán dando. También porque es incómodo, el poner a algún artista o persona y que luego otro escritor@ ponga al mismo. No sé, por seguridad.

• No aparecerán personajes de la comunidad LGBT, no por nada malo, solo es una aclaración.

• La historia aun no está registrada con los derechos de autor, pero esto es completamente nuestro. Así que, en caso de plagio, copias o adaptaciones NO permitidas, habrán consecuencias. Respeten el trabajo de los demás, que aunque sea un hobby, es trabajo también.

• Se publicarán de a dos o tres capítulos por semana, dependerá de la audiencia.

Creo que eso es todo por ahora. De antemano les agradecemos a aquellos que leen y siempre apoyan. Gracias de verdad.

(*❛‿❛)

Hijo de Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora