⚠️ Advertencia: En está historia se tratan temas delicados de violencia entre una pareja. Agresión física, psicológica, mental y sexual. En este perfil no estamos a favor de este tipo de conductas por lo que les pedimos leer bajo su propia responsabilidad y tener respeto hacia los personajes, los cuáles les recuerdo son ficticios, nada es real. Con esta historia no se busca incentivar ni normalizar los actos y actitudes que aquí encontrarán.
❥❥❥❥❥❥
- ¿A dónde vas?- el pelinegro gritó mientras veía como su pareja caminaba en dirección a la puerta.
- Te estoy dejando...
- ¿Qué mierda estás diciendo?
- Lo que escuchaste imbécil!! Estoy harto de ti y de esta mierda de relación...
- Jimin, detente!!
- Púdrete Jungkook!!
El alfa caminó a toda prisa y cerró la puerta de una patada evitando que su omega saliera.
- ¿Qué te pasa Jeon?
- No irás a ningún lado!! Tú eres mío!!
- ¿Soy tuyo? ¿Estás seguro de eso bastardo? ¿Le dijiste eso a la perra que estaba sentada en tu regazo en el bar?
- Me perteneces Jimin...
- Eres un maldito cretino!! ¿Yo te pertenezco? Mira que curioso... Parece que esa mierda se te olvida cada vez que sales al bar con tus malditos amigos!!
- No es así amor!! Ella no es nadie!!
- ¿Ah no? Se veía muy cómoda en tus piernas!!
- Jimin, hablemos...
- No tenemos nada que hablar jodido idiota!! Estoy cansado de ti y de esto!! Me voy!! Quiero ser libre!!
- ¿Libre? ¿Para qué?
- Para revolcarme con quién se me plazca!! Con un verdadero alfa que me haga delirar de placer y que sólo tenga ojos para mí...
Jimin fue arrojado contra la pared por Jungkook quién lo tomaba con fuerza del cuello.
- ¿Qué carajos estás diciendo?
- Lo que escuchaste idiota!!!- el omega estaba cegado por los celos, ese alfa frente a él era suyo y la situación en la que lo había encontrado hace un par de horas lo había hecho explotar.
- Será mejor que te retractes cachorro o si no...
- ¿O si no qué bastardo?
El alfa apretó su agarre en el cuello de su omega y este en respuesta le escupió la cara. Aquello fue el inicio de todo.
Siempre era la misma situación.
Una discusión que empezaba con palabrerías, insultos y demás para poco a poco escalar hasta los golpes. Los dos querían tener el control, los dos querían tener siempre la razón y ganar la batalla.
Hace 5 años se conocieron en aquel bar de mala muerte. Jimin tenía 18 años y había comenzado a trabajar como mesero en este lugar, The Placer Club. Un bar que tenía pinta de ser sólo eso un viejo bar, pero que en realidad era un prostíbulo.
El omega recién había escapado de una familia caótica llena de vicios y que poco a poco se estaba destruyendo. Su mejor amigo de toda la vida Taehyung, lo invitó a trabajar con él en este lugar, según sabían por algunos conocidos que la paga era buena y que cuándo cumplieran los 21 podían avanzar y comenzar a trabajar como sexo servidores.
ESTÁS LEYENDO
'Toxic Love💜☠️ O.S
Romance¿Cuánto puedes llegar a amar a una persona? Jungkook y Jimin se hacían esa pregunta todos los días. Estaban juntos hace casi 5 años y aunque al principio creyeron que todo en su relación sería color rosa, las cosas comenzaron a complicarse poco a p...