La madrugada los había sorprendido, y seguían sin encontrar a Abril, eran las dos y no habían vuelto a recibir noticias de ella, sus captores no buscaban comunicarse con ellos y eso los empezaba a desesperar.
—Es mejor que vuelvas a tu casa Alexian —Aconsejó Elon— esos malditos no van a comunicarse, es mejor que vayas a descansar un poco, todos —Se dirigió a Lucas, Liam y Noah—.
—No me iré hasta que aparezca Abril —Aseguró—.
—Nosotros preferimos quedarnos, si no le molesta señor —Respondio Lucas—.
—Claro que no me molesta, todo lo contrario, les agradezco por su ayuda, iré a preparar algo de café —Dijo dirigiéndose a la cocina—.
Pasaron dos horas antes de que Alexian recibiera una alerta, junto con una ubicación, aunque decidió no contarle nada al padre de Abril.
—¿Dónde van? —Los cuestionó Elon al ver que todos se preparaban para salir—.
—Volveremos al lugar del que se la llevaron —Mintió Alexian— tal vez haya algo que se nos pasó por alto —Comentó saliendo con apuro de la casa—.
ABRIL
Estaba asustada, no sabía dónde me habían llevado, lo único, de lo que podía estar segura, es que no iba a salir bien librada de todo este asunto.
—¿Cuándo nos la vamos a coger? —Pregunta uno de los tipos, a los que no logro verle el rostro—.
—Cuando el jefe nos dé la orden, debemos grabar todo y mandárselo a su padre —Comenta otro—.
—¿Y por qué no darnos un adelanto? —Insiste el tipo acariciando mi rostro, y recibiendo como respuesta una mordida de mi parte— ¡Maldita perra! —Exclama furioso dándome una bofetada, que termina por enviarme al suelo—.
Puedo sentir el regusto a hierro en mi boca, producto del golpe, al que no tardo en responder, enojada me levanto y lo golpeo en el rostro, a la vez que lo pateo en los genitales, mi fuerza es tal, que el tipo cae de rodillas y se queja del dolor.
—Maldita, voy a matarte —Amenaza intentando golpearme, pero uno de los tres sujetos se interpone—.
—¡Basta! —Alza la voz— ya te dije que seguiremos las órdenes del señor William—.
—Y una mierda —Resopla furioso— da lo mismo lo que ordene, voy a cogerme a esa perra ahora mismo —Intenta jalarme, pero el hombre quien parece ser el jefe, lo bota al suelo de un solo golpe—.
—Escucha bien pedazo de mierda —Lo sujeta del cabello con rudeza— yo soy quien manda aquí, y sí digo que esperaremos la orden del jefe, eso es lo que haremos ¿Entendido?
—Sí.
—¿Sí qué? —Lo sacude con violencia—.
—Sí señor.
—Y tú —Me encara— es mejor que no vuelvas a hacer una estupidez, porque a diferencia de ese imbécil, a mí no va temblarme la mano, para meterte una bala en la cabeza —Amenaza llevándome a una habitación y encerrándome en ella—.
Siento un dolor fuerte en la cabeza producto del golpe, y no puedo evitar romper en llanto, al pensar que no volveré a ver a mi padre, Alexian y mis amigos, decido cerrar mis ojos y dejarme caer en el suelo, mientras aprieto con fuerza el collar que tiempo atrás Alexian le quitó a su ex, y me dio para que la guardara, hasta que él consiguiera otra novia, parecía casi irreal que yo terminé siendo esa mujer.
—Alexian —Susurró antes de que el sueño termine por dominarme—.
ALEXIAN
Había escrito al grupo de WhatsApp, para que se preparan y reunieran, irían a rescatar a Abril, les había enviado una dirección, para que esperaran en los alrededores.
—¿Sabes dónde está Aby? ¿Por qué salimos de la casa? ¿Dónde vamos? —Dijo Lucas llenándolo de preguntas—.
—Abril lleva un collar, el collar que les damos a nuestras parejas.
—¿Los collares con GPS? —Inquirió Liam—.
—Sí, el GPS se ha activado.
—¿Y si es una trampa? —Cuestionó Noah—.
—Nadie sabe que esos collares tienen GPS, ni siquiera Abril lo sabe.
—¿Entonces como lo activó?
—No lo sé Lucas, solo sé que necesito encontrarla y si esos desgraciados se atrevieron a hacerle algo, los mataré con mis propias manos —Juró—.
Condujeron hasta donde el GPS les había indicado y se reunieron con los demás, sabían que debían ser cautelosos, pues no sabían cuántos tipos habían en el lugar.
—Hay cuatro tipos cuidando la casa —Informó Adam— ¿Les disparamos Alexian?
—No, el ruido alertará a los que están adentro, lo mejor es golpearlos con los bates —Indicó— ataquenlos entre dos y que los golpes sean en la cabeza, para que no alcancen a gritar.
Siguieron las indicaciones que Alexian les había dado y empezaron a darle caza, a quienes montaban guardia, los golpes eran certeros, no había espacio para los errores, debían actuar con cuidado y sin hacer ruido, un último hombre se mantenía frente a la puerta, era con el que debían tener cuidado para que no alertara a los que estaban adentro, fue Adam el encargado de desmayar al tipo, tomó el bate con sus manos y le dio un golpe en la nuca, golpe que lo dejó inconsciente de contado, ahora irían por Abril.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
Любовные романыEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...