EPÍLOGO

1K 84 40
                                    

Con esto llegamos al final, pero no de la historia. Si no de la primera parte o temporada, como prefieran llamarle. Sinceramente les agradezco todo el apoyo que me han mostrado hasta ahora. No saben cuanto me emociona ver que una historia que escribí haya llegado hasta ustedes y les haya mostrado los mundos de loca fantasía que habitan en mi mente. Sus votos y comentarios hacen que sienta que cada palabra, cada desvelo, cada corrección valió la pena. Aún sigo aprendiendo, soy una novata todavía, pero seguiré superándome para ofrecerles una obra de buena calidad.

Las actualizaciones continúan en los día se siempre, no me voy de vacaciones por el momento, aunque quisiera jajaja.

Espero que continúen a mi lado disfrutando de las aventuras de Aylah y Kadir. Aunque su llegada a la capital traerá más eventos felices que conflictos, nuevos obstáculos se interpondrán en su camino. Aylah aprenderá muchas cosas acerca de este nuevo poder que amenaza su vida y de la historia de Alstania. Conocerá a misteriosos personajes que formaron parte de un lejano pasado, donde fuertes decisiones fueron tomadas para protegerla.

Mientras tanto, el conde no se quedará de brazos cruzados y se interpondrá en su camino poniendo en peligro su matrimonio con Kadir. ¿Lograrán llegar hasta el altar y finalmente convertirse en marido y mujer?

Esto y mucho más les espera en la segunda parte de "Destinada a renacer".

Un beso grandeeeee!!!!!



Destinada a renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora