Capitulo. 1.

6 2 1
                                    

¿DE DÓNDE SALISTE?

El corazón de mi rostro se encuentra roto, gracias a ese chico, mi marca y mi virtud están rotas, aunque sé que di todo y no fallé, hay ese sentimiento que hace doler mi corazón con cada día que pasa.

No quiero volver a ser la chica huérfana y  fracasada de universidad que se encuentra mirando el techo de su cuarto a media noche.

— Ahora que presto atención... mi techo es lindo.

Hacer esto me relaja, aunque parezca una maniática esquizofrenica, esto me ayuda.

—Concuerdo contigo.

Esa voz me hizo saltar de mi cama y sujetar mi gas pimienta agilmente.

— Hey, hey, tranquila, mira no sé dónde estoy, ni que año es... yo, yo me encontraba en mi cama acostado y de la nada aparecí en tu piso acostado, pero... eres, eres amor.

—Sí yo soy amor y tú eres...? Para decir que hay un maniático, pervertido en mi cuarto y aparte desvergonzado.

— Soy desamor, soy tú pero en contrario.

— No puede ser enciende la luz que la tienes a tu lado, antes de que presione el botón de llamar.

En el momento que encendió la luz y deje de verlo con la luz de la luna, me di cuenta de su marca, era un corazón roto, si es "desamor ". Él es atractivo, sus ojos son contrarios a los míos, blanco y azul y yo con ojos negro y verde, me sorprende que solo tenga un ojo completamente blanco eso es algo MUY único. Por dios, este chico sí que es contrario a mí, alto, fornido, con cejas pobladas que ya ni yo tengo, pelo negro, labios gruesos...¿Qué más tendrá grueso? Jijiji.

— ¡¿Cómo estás aquí?!, tú no puedes así como así atravesando planos universales.

— ¿No lo sé si?, Como te dije estaba en mi cama a nada de dormir cuando sentí frío y ya estaba en tu piso escuchando como lamentabas tu vida y después admiraste tu techo, rara.

— Okey... me dijiste tu marca, ahora dime tu nombre.

— Me llamo Lyx, un gusto estrellita.

Ese chico atractivo si que es encajoso y más con esa sonrisa de fuckboy en plena seducción.

— Un gusto Lyx, me llamo Ollie, soy amor y creo que ya te debes de ir, antes de que te denuncie.

—No, no, no, no... por favor hago lo que quieras pero ellos no pueden saber que vengo del universo "Endi", si se enteran me usarán para experimento.

— ¡¡¿¿QUÉ VIENES DEL ENDI??!!...

—SHHHHHH... te van a escuchar, sí, vengo del "Endi", no planeo matarte, ni torturarte... por dios eso no me hace ser malo y sé que estoy en el "Emit" lo contrario, lo sé... ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?.

— Deja ver si entiendo Lyx... ¿eres del "Endi", te teletransportaron aquí y es justamente al universo que es lo contrario a ti ?

— En efecto mi estimada rara.

—Oye, vuelve a decir rara y le llamo a la policía.

No creo que sea malo Oll, dale la oportunidad.

—Mira, te voy a dar el beneficio de la duda, no te haré nada ni llamaré a la policía, entiendo lo que se siente estar solo, yo estoy así desde hace 4 años, sola en esta casa tan grande, así que puedes quedarte en el cuarto que le pertenecía a mi hermano y puedes usar su ropa, creo que el y tú son de la misma talla. Ya puedes bajar las manos, no te estoy asaltando.

— ¿Eres huérfana?

Esa palabra duele tanto, pero es mi realidad, mi triste realidad.

— Sip, toda mi familia murió... así que no te preocupes, si me quieres matar los cuchillos están en la cocina en un cajón, hay armas en el cuarto de artillería en el sótano, total, si me matas nadie se dará cuenta y no tengo nada por que vivir así que x.

— Por segunda vez, no te mataré, no soy malo.

—Pues tu cara y tu cuerpo dicen todo lo contrario.

— Si quieres te ahorco pero de otra manera...

Me miró fijamente mientras me sonreía picaramente.

— Que gracioso, ven sígueme.

Lo guíe al cuarto de mi hermano. Hace mucho tiempo que no había entrado a su cuarto, todo está intacto y todavía siento que está aquí. Ese sentimiento al ver como él entraba al cuarto de mi hermano, viendo cada detalle de este, por un momento, tan solo por un segundo, me dejé de sentir tan sola.

— Bueno chico malo, allá está el baño y ahí hay ropa, ¿Tienes hambre?.

— No es por ser aprovechado, pero sí tengo hambre.

— Báñate y toma la ropa que te quede y cuando termines baja y comemos, ¿va?.

— Va, mi estrella.

En mi universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora