19.Kendra

30 4 0
                                    

Pov peeta.

No se en dónde,desperté hace más o menos una hora,estoy en lo que parece ser una cabaña de madera ,estoy sobre una cama atado de brazos y pies.

Lo único que recuerdo es un dolor intenso en la parte de atrás de mi brazos y luego nada.

No hay nada más,supongo y lo que sea que paso me hizo dormir o algo por el estilo.

Mis muñecas duelen al igual que mis tobillos las sogas están apretados al rededor de estos.

Katniss estará bien, ya se habrá dado cuenta de que desaparecí, se abra alterado.

El miedo me recorre ante el último pensamiento, no quiero que nada malo le pase ami hijo ,mucho menos a ella.

Me había tenido perturbado el hecho de encontrarme a delly en el estacionamiento hace varías semanas,debí suponer que si ella estaba ahí

era por que algo se tramaba,jodido idiota,debi alertar a la policia desde el momento en el que ella se paro en frente de mi ,debí llamar a seguridad.

_Veo que ya has despertado amor mio_ habla ella aún costado,esto es una habitación al parecer.

_Me explicas que es esto....por que me tienes aquí,atado?_ ella sonríe,está en bata de baño.

_Qué no es obvio, te estoy secuestrando,pero tranquilo,no pasará nada malo,no si haces exactamente lo que quiera_ fruso el ceño por lo que dice.

_En verdad estás loca delly_ ella me mira y niega.

_No......pero tu no estarás con nadie más que con migo,esa zorra de katniss no merece alguien como tu_ el enojo comienza a hacerse presente por lo que dice de kat.

_Tú que sabes sobre merecer delly,nisiquiera meres existir,no después de lastimar a maggy,de lastimarme ami,incluso a tus padres que te aman.

Ella me observa con atención pero sin expresión.

_Recuerdas las dos semanas que estuve fuera de casa el año pasado?_ pregunta ella.

No lo recuerdo,solo recuerdo tomar una llamada de ella en la cual me decía que se había ido de paseo alaska con magg.

_Esas dos semanas que estuve a fuera en realidad,estaba recuperando me de un aborto y de dos costillas fracturadas y de varios hematomas en mi cuerpo_ me quedo en silencio procesando lo que ha dicho.

_Sabes quien causó la pérdida de tu primer hijo?_ pregunta ella,pero algo que no estoy seguro de que es baila en su mirada.

_Katniss_ dice ella,ella se acerca a la cama y se sienta ami lado.

_Ella me golpeo....brutal mente,luego de extorsionar me por supuesto_ katniss no haría algo como esos.

_Conozco esa mira....te estás cuestionando en si lo que digo es verdad o no_ aparto mi mirada de ella y veo una ventana trasparente en el techo de la cabaña.

_Podrías soltarme ,me duele las muñecas y los tobillos _ ella ríe,la observo.

_Eso es peeta....cambio de tema para no enterarte de el moustro del cual te enamoraste,su verdadero rostro....su verdadera naturaleza _ susurra ella y se inclina hasta rozar sus labios con los míos,no me muevo o hago algo.

En su lugar mantengo mi boca cerrada y sin hacer nada,sus labios se mueven sobre los míos,no correspondo al beso.

Ella se aleja al ver que no estoy dispuesto a corresponder asus besos.

_Tengo mis formas para hacer a tú miembro despertar_ la observo con disgusto.

_ No sentirás nada al saber que no siento nada por ti y lo que sea que hagas me dará asco?_pregunto mirando la con una ceja arqueada.

Doc.Mellark. {FALLAS ORTOGRÁFICAS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora