Su mirada fijada en sus manos, una sensación extraña en ir a la par de seokjin, no era como las otras veces , era un cosquilleo que le erizaba la piel.
El auto fue parqueado frente a su casa, inmediatamente se bajo del auto sin decir una palabra .
Seokjin se bajo siguiéndolo. Cuando yoongi abrió seokjin intentó entrar pero este le detuvo.—Que quires
— saludar a mi suegra
— ...
— deja de decir tonterías
Seokjin se acercó,
— dejame estar contigo un ratito
—...Era extraño, que el gesto de seokjin le provocara una contracción en su vientre, por mas que él intentara alejarlo de su vida, por más que no lo queria cerca, ese idiota siempre encontraba la forma de estar pegado como un chicle a él .
Fue soltando la puerta lentamente, se giró y cuando estaba por avanzar se acordó de su mochila que estaba en la parte trasera del auto..
— mi mochila la olvidé..
— no tenemos tarea hoy, asi que no te preocupes Gigi.
—...— hijo as llego
Se escucho la voz de su madre proveniente de la cocina.
Yoongi se dirigió a ella seguido de seokjin.
—hola madre
— hola suegra
—....Yoongi le dio un golpe en el hombro.
— auch
— van a comer , hice costilla a la barbacoa
— si quiero
Dijo seokjin.Para mala suerte de yoongi, seokjin se sentó a la par , sus rodillas se tocaba suavemente.
— suegra, le daría permiso a yoonie de salir a un lugar conmigo?— quien dijo que quiero salir contigo
— puedo traerlo antes de las nueve
Ignorando por completo a yoongi, como si él no tuviera voz.— si lo traes un minuto tarde, te arrancare el cabello
— como usted ordene suegra.Seokjin se levantó rápidamente tomo la mano de yoongi, hizo una reverencia a la señora Min , y se llevó a yoongi.
Seria la mejor cita, del mundo....
Lamentablemente no lo fue, ya que a yoongi le daba náuseas subirse a los juegos , y era tan aburrido estar entre un montón de personas.
Aunque seokjin intentó que se diviertira fue imposible.
《♡Pequeño GiGi♡》
ESTÁS LEYENDO
♡Pequeño GiGi♡ |yoonJin|
Fanfictionyoongi es una persona que vive enfadado con el mundo. No tiene amigos y tampoco le interesa relacionarse con nadien en este puto planeta. seokjin cae ante la presencia de aquel chico que frunce sus hermosas cejas. - mi pequeño Gigi ||Capítulos Corto...