CAPÍTULO SIETEBe strong
------------------------------
Mi cuerpo se sintió fuera de lugar, como si ya no estuviera más en aquel plano, todo era oscuro, y lo último que recordaba era estar con la versión mía, pero no era yo, era el monstruo.
Abrí mis ojos y una luz azul me llamó la atención, quería saber donde estaba, pero no encontraba la respuesta.
Me acerqué un poco más a la luz y todo se volvió claro, habían memorias mías con mi familia, memorias que había borrado y se estaban volviendo a escribir.
Mi cuerpo se desvaneció nuevamente, y sentir que flotaba en el aire, la brisa me golpeaba como si estuviera en el mar, poco a poco abrí mis ojos, y sentí como mi espalda chocó con algo duro, estaban en el suelo.
Alrededor mío estaban todas las personas que estaban en el funeral.
ー Min... ー La voz de Eun se escuchó borrosa.
ー Min, ¿estás bien? ー Pude sentir su mano en mi nuca levantando un poco mi cabeza.Di un suspiro fuerte y volví a cerrar mis ojos, por alguna razón, me sentía extremadamente cansado.
Al poco tiempo desperté, al menos así lo sentí yo, pero realmente no había despertado, estaba todo nuevamente oscuro, sentía que estaba en una cama, y de nuevo esa versión se puso delante de mi.
ー Te sientes débil, lo sé. ー Su voz sonó distorsionada
ー Pronto solo seré yo. ー Cerré mis ojos una vez más quería que desapareciera y nunca las volviera a ponerse frente a mi.
ー ¿Qué es lo qué quieres?
ー Quiero matarlos, a todos. ー Tragué en seco al escuchar eso.
ー Vete.
Puse mis manos en mis ojos, tapándolos de todo, evitando volver a ver aquella figura.
Escuché los pasos de alguien y fue como si de inmediato me sacaran de aquel trance.ー Min... ー Lo reconocí por esa forma tan peculiar de pronunciar mi nombre.
Me miro fijamente, pero al contrario mi mirada seguía borrosa.
ー Necesito que comas. ー Pude sentir el calor de su cuerpo golpear el mío tan rápido como se puso a mi lado.
ー No puedo permitir que sigas así. ー Su mano subió hasta mi frente y retiro mis cabellos de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐇𝐎𝐌𝐄 ⁝ 𝘌𝘶𝘯-𝘩𝘺𝘦𝘰𝘬 x 𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿
Fanfic𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐇𝐎𝐌𝐄: ーEn un lugar donde reina el caos, el amor está prohibido todos aquellos sentimientos están prohibidos, para cada uno de ellos, pero siempre el amor está presente...