En una de las tiendas de Ponyville, para ser más exacto en lo que era la pastelería Sugarcube Corner, se veía a Spike que venia acompañado de Apple Bloom y Sweetie Belle, mientras recogía una caja de cupcakes hechos de chocolate.
-En serio les agradezco que ambas me acompañen en esto, en serio se los agradezco. -dijo Spike al mismo tiempo en que le entregaba el dinero al Sr. Cake.
-Ni siquiera lo menciones Spike, tu sabes bien que hacemos lo que sea por ayudar a una amiga. -dijo Apple Bloom mientras caminaban hasta la salida del local.
-Así es, Scootaloo es parte de nuestro grupo, ella es parte de las Cutie Mark Crusaders, somos todas para una y una para todas, eso jamás va a cambiar. -dijo esta vez Sweetie Belle con clara seguridad en su tono de voz.
Al escuchar al par de amigas hablar sobre como les daba gusto el ser parte del plan, hacia que el pequeño dragón solamente esbozara una leve sonrisa en el rostro.
Si algo ha aprendido el a lo largo de su vida, es que lo que más debe de importar en momentos como este, es saber que hay amigos con los que uno en serio puede llegar a contar, algo que el, a pesar de no ser como los demás con los que ha llegado a convivir desde donde podía recordar, lo trataron como uno más.
Y eso es justo lo que quería hacer, lo que estaba dispuesto a hacer.
-Por cierto Spike, ¿como vas a hacer que Scootaloo vaya a venir al punto de encuentro? -pregunto Apple Bloom al mismo tiempo en que lo miraba con una ceja alzada.
-Por eso ni se preocupen, mande a Owlowiscious con ella, el le avisara. -dijo Spike con tranquilidad en lo que decía.
-Je, eso suena a que ya lo tenias planeado. -dijo Sweetie Belle al mismo tiempo en que una sonrisa de medio lado se formaba en su rostro.
-Pues no exactamente, la verdad es que hasta cierto punto improvise el plan pero, bueno ya ven es mejor eso que nada. -dijo Spike con lo ultimo mientras se encogía de hombros.
Las dos miembros de las Crusaders solamente se limitaron a asentir con la cabeza ante lo que el joven dragón acababa de decir, pero luego ambas terminaron por intercambiar miradas entre si, era como si por medio de la pura mirada se estuvieran hablando.
Al final, es que una de ellas al final se decide por decir algo.
-Spike. -decía Apple Bloom, atrayendo así la atención del mencionado que la volteo a ver directamente. -Escucha a pesar de que Scoot se deja ver como alguien que hace lo mejor de si misma para poder enfrentar sus miedos, nos hemos dado cuenta de que detrás de eso ella se siente acomplejada por no saber si alguna vez ella va a poder volar como lo hacen los demás pegasos. -termino de decir con la mirada sumamente suavizada a causa del tema del que estaba hablando.
-Si, más de una vez ha sido las ocasiones en que nos ha tocado verla desanimada cuando admira a otros pegasos de nuestra edad que pueden usar sin problemas sus alas, tal vez se muestre como que ya no es algo que le moleste en realidad, pero sabemos que en el fondo, es el peor sentir que ella tiene en este momento. -termino de decir esta vez Sweetie Belle quien claramente estaba preocupada por el bienestar de su amiga pegaso.
Al terminar de escuchar el hablar de las dos potrancas, Spike solamente se limito a mantener la boca cerrada, mientras en su mente meditaba todo esto.
Y luego no tardo mucho en llegar a una conclusión, una que de hecho ya tenia sospechas al respecto, pero que ahora mismo tenia la certeza de las similitudes más que nunca.
-Ah, bueno creo que, ahora mismo lo que mejor podemos hacer es empezar a preparar todo, y asegurarnos de que las cosas salgan de la mejor manera posible. -dijo Spike decidido a seguir adelante con su plan.
ESTÁS LEYENDO
Un Dragón mas Independiente
FanfictionDespués de obtener sus alas de dragón, Spike sabe que aunque sabe que Twilight siempre va a necesitar de su ayuda, el siente que necesita ser mas independiente y después con su inseparable amiga Twilight prueba con ayudar a Starlight Glimmer con su...