-¡Danna, Danna!
Los tres chicos intentaban por todos los medios que Danna abriese los ojos.
Minutos después la chica se recuperó y consiguió apoyarse contra un armario.
-¿Estás bien?- le preguntó Desire.
-¿Qué me ha pasado?
-Te has desmayado- le informó Louis.- Empezó a sonar esa voz y te caiste.
-¿Y por qué a vosotros no os ha pasado nada?
-No lo sé, igual es que tú eres mas propensa a que cuando escuchas algo siniestro te desmayes- bromeó el chico.
Tanto Desi como Norah la miraban preocupadas. Todos estaban aún muy confusos por lo ocurrido y no tenían ninguna idea de qué hacer.
-Tenemos que encontrar a los demás- recordó entonces Danna.
Se levantó y lo primero que hizo fue ir en busca de un vaso de agua, porque todavía se encontraba un poco débil.
Abrió un pequeño armario de madera y lo único que salieron de ahí fueron unas cuantas arañas.
En cuanto Norah las vió se quedó paralizada, no quería volver a gritar pero tampoco sabía muy bien como llevar esa situación de fobia hacia esos arácnidos de ocho patas.
-No te preocupes, ya se están yendo- la tranquizó Desire con una sonrisa.
Norah suspiró aliviada.
-Bueno pues parece ser que en esta casa no se bebía porque no encuentro ni un sólo vaso- se quejó Danna.
-¿Has mirado bien?- le preguntó Louis.
-Pues claro.
-A ver que te ayudo.
-No hace falta, no vas a encontrar nada.
-Que sí, ya verás.
-Louis que no.
(...)
Las dos amigas se reían a lo bajinis, esos dos les resultaban muy graciosos cuando discutían.
Todos los del grupo sabían que al final acabarían juntos, pése las negaciones de cada uno individualmente.
-¡Ves! Si te fijaras un poco.- le dijo Louis sujetando un vaso con la mano izquierda.
Danna hizo un reproche y le dedicó una mueca de desprecio.
Acto seguido cogió el vaso pero el chico comenzó a correr con él por toda la cocina para que ésta le persiguiera.
-Bueno chicos, es nuestro turno, nosotras iremos a buscar a Zack y a Gala- les avisaron las chicas y se fueron, más que nada porque veían que tenían que dejarles solos.
-Dame el vaso.
-Es que a mi también me ha entrado sed de repente ¿sabes?
Danna se aproximó al chico y le dijo:
-¡Me das el vaso ya!
-Cógelo- le retó Louis.
Dicho ésto, llevó su mano con el vaso hacia atrás para ocultarlo detrás de la espalda.
Danna movió la cabeza hasta casi su oreja e intentó coger el vaso.
En unos instantes sus ojos conectaron con los de él.
Se miraron fijamente y fueron acercándose poco a poco y...
-¡Chicos hemos encontrado a Zack y a Gala!- gritó Desire desde la entrada de la cocina.
Los chicos se apartaron inmediatamente.
Desi, al ver que había interrumpido un momento de un segurísimo beso dijo un poco avergonzada:
-Uy perdón.
Danna y Louis se miraron pero no dijeron nada, entonces recordaron lo que su amiga había dicho al principio...¡ Zack y Gala!
-¿Dónde están?- preguntó la hermana de ésta última para romper el hielo.
-Están encerrados.
_____________________Comenten qué les parece y voten si les ha gustado :) Eso me animaría mucho a seguir escribiendo. ¿Les gusta la pareja Louis- Danna?
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Zurie y la casa embrujada
Roman pour AdolescentsDanna y su grupo de amigos van de vacaciones a una ciudad poco habitada lejos de donde viven ellos. Al llegar allí, se pierden y no consiguen encontrar ningún hotel. Entonces, encuentran una casa, en buen estado, y sobretodo vacía. Al no tener ningu...