Hoy era el cumpleaños de Alex y por la noche mientras el estaba en la sala del piano fuimos todos a cantarle el cumpleaños feliz, cuando íbamos a la sala me di cuenta de que Alex no estaba solo sino que Denna estaba con el escuchando como tocaba.
Creo que Violeta y yo fuimos las únicas que nos dimos cuenta de ese momento tan íntimo porque compartimos una mirada complice, pero ninguno de los dos parecía que le habia molestado la interrupción.Al día siguiente tenía planeado levantarme un pelín antes para aprovechar el viernes ya que iba a ser tranquilo pero creo que el mundo tenía otros planes diferentes. Me levanto de la cama intentando no hacer mucho ruido para no despertar a nadie, miro las literas para ver quién estaba despierto y quién no, en la penúltima litera me encuentro a Juanjo sentado en su cama, le saludo y sigo mi camino pero me hace un gesto para que me siente con él.
- Iba ha hablar contigo ayer pero me dijeron que estabas ensayando. -
- Si lo siento, es que vino Paul y me entretuve con él. - Veo como hace una mueca pero sigue hablando.
- Perdón por hablarte mal ayer solo estaba agobiado, además eres de las personas que más me han ayudado y me tratan bien. Y me estás ayudando mucho con el tema de Martin y eso y yo te contesto muy borde a veces pero es que soy así. Lo siento mucho.- Sonrió y lo abrazó de lado apoyando la cabeza en su hombro no me podía enfadar con él simplemente era incapaz.
- No te preocupes no me he enfadado, que iba ha hacer yo sin alguien que me haga comida de adultos y no de niños.- El me abraza de vuelta y cuando nos separamos le doy un beso en la cabeza y me levanto para salir de la habitación. - Voy a ir a vestirme y eso luego nos vemos. - El me manda un beso mientras salgo de la habitación.
Cuando estoy mirando la ropa de mi armario no puedo evitar girarme a ver el de Kiki, no quería decir que estuviera desordenado, porque si Chiara sabía dónde tenía cada cosa no se le podía contar cómo desorden pero desde fuera parecía una leonera, eso sin contar que en su armario el de Martín y el mío había una mezcla de la ropa de los tres pero Martín y yo teníamos las cosas dobladas a diferencia de ella. Después de vestirme y peinarme la gente se estaba empezando a despertar y cambiarse, no quería ir todavía a desayunar así que me puse a recoger las cosas que había por el suelo de los baños. Pare cuando veo que hay un grupito de gente en medio de los armarios consolando a Ruslana que está llorando, me siento a su lado y la abrazo para consolarla mientras el resto le dice que no se preocupe que no pasaba nada por la voz hasta que llegó Noe y no nos quedo más remedio que irnos a desayunar para que pudiera hablar con ella.
[* * *]La maña estaba llendo más o menos, habíamos ensayado la coreografía y estaba regular asique me había derrumbado un poco pero Vicky que es un trozo de cielo me había estado ayudando a que saliera bien. También por lo que me contó Chiara Lucas y Omar también estaban agobiados Violeta también me había confesado en el desayuno que tenía miedo de que no saliera por lo que los animos habían decaído, para animarnos algunos nos fuimos a los baños a usar el nuevo maquillaje que nos habían traído.
Yo podía ser buena en muchas cosas pero el maquillaje no era una de ellas cuando cumplí quince y mi madre me dejó empezar a maquillarme como no tenía ni idea de cómo siempre acababa echa un cuadro por lo que desistí y solo me ponía rímel o pintalabios. Entre la poca paciencia que tenía y que ni siquiera me digne a preguntar o buscar como hacerlo era incapaz de maquillaje.
Yo simplemente ojeaba las cosas mientras los demás se maquillaban y le preguntaba a Violeta que era cada producto, Álvaro venía cada segundo emocionado por cada producto que probaba y es que no sabía cómo pero todo lo que probaba quedaba genial.- ¿Alguien me deja maquillarlo?. - Pregunto al aire a ver si llegaba a colar.
- Venga pero no me dejes muy mal. - Me dice Lucas haciendo que Denna y Violeta a mí lado se rian.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you | OT 2023
FanfictionLa música me hizo sentir que tenía todo bajo control aunque toda mi vida se callera a pedazos. Pero derrepente ahora también siento eso contigo, y no sé si me aterra o me encanta. Fecha de comienzo----> 07/12/2023 Publicado--------> 07/12/2023