Capítulo II

317 25 10
                                    

El día de aquella reunión había llegado y todo el elenco había estado presente, Manjiro había llegado junto con Ken fingiendo una sonrisa mientras veía como este claramente coqueteaba con Takashi el novio de Hakkai aunque este no le hacía mucho caso a sus coqueteos.

La reunión había empezado y el reconocido productor Ken Wakui encargado de la producción de la serie estaba con los actores tomando algunos de los guiones.

_Muy bien,me alegra que todos hayan aceptado participar en esta producción y tenemos el honor de tener a la leyenda del cine moderno,el señorito Sano!_dijo con entusiasmo mientras el rubio se levantaba saludando a todos con una sonrisa._y por supuesto,tenemos al mejor cantante de esta generación el señor Kurokawa.

Izana solo levanto la mano sin ningún interés notando como Manjiro tenía la mirada fija en el._(pero que diablos me ve? Acaso me está juzgando ese presumido?)_penso para volver la vista hacia el productor Wakui.

_Muy bien ahora los papeles,señorita Tachibana,usted tendrá el papel de la protagonista mientras que el señor Kurokawa y Sano serán los dos intereses amorosos de la protagonista._Al decir eso Izana levanto la mirada confundido, pensó que solo tendría un papel extra y no uno así de importante mientras que Manjiro mantenía indiferencia entre la decisión.

_Eh disculpe señor Wakui._levanto la mano está vez Hinata con una sonrisa amable._no quedaría mejor el señor Ryuguji para ser uno de los papeles protagonistas?

_Mmm la verdad el señor Kurokawa queda mejor en este papel y claro que el señor Sano igual,además que la voz del señor Kurokawa es hermoso e igual a la del protagonista.

_Pero como sabe que es igual si es solo un libro?_dijo está vez Manjiro escuchando una risa por parte de Wakui.

_No lo se,pero en el libro se dice que Kusowa tiene una voz angelical y por eso mismo escogimos al señor Kurokawa como el tercer papel protagonista.

Hina al escuchar eso solo se sentó molesta cruzando se de brazos mientras le daba una mala mirada disimulada a Izana quien no tardo en notar el desagrado de la chica en el.

Izana suspiro era claro que el mundo del espectáculo era una hipocresía total y más cuando se trataba de los actores,unas personas que el consideraba molestas y sin cerebro alguno quienes solo sabían hacer berrinches para obtener lo que querían y eso lo había demostrado la señorita Tachibana.

Manjiro por otro lado se encontraba emocionado,al tener a su cantante favorito como su compañero de actuación,sintió sus mejillas ruborizarse mientras observaba a Izana,se sentía bien de haber aceptado el papel como segundo protagonista.

_Bueno,haremos una fiesta de bienvenida para todos ustedes y que puedan tener una mejor comunicación entre todos y llevarse bien._comento el director Wakui mientras se levantaba de la silla caminando hacia la puerta siendo seguido por los demás.

_..._

Y allí estaban todo el elenco de aquel proyecto,Manjiro se sentía bien todos eran muy amables con el,además que allí estaban sus amigos Kazutora,Mitsuya y Hakkai lo que lo hacía sentir más cómodo.

Izana solo se mantenía lejos de los actores mientras miraba fijamente a Manjiro,le parecía exagerado que fuera aún más hermoso en persona,con su cabello subió,largo hasta los hombros amarrado en una coleta,con unos ojos negros tan profundos,una pequeña cintura y baja estatura,con una piel blanca y bella.

Izana no caería tan fácil en los encantos engañosos de Manjiro más conocido como Mikey,sabía que aquel rubio guardaba secretos que no quería que salieran a la luz,sabía que ese niño rubio era un engreído que se creía superior a todos,no lo engañaría tan fácil,Izana observo como Mikey se separaba del grupo con el que estaba hablando acercándose a él con dos bebidas en mano.

_Hola Kurokawa,se que no hemos hablado mucho,soy Manjiro sano,pero todos me llaman Mikey,es un gusto poder trabajar contigo._dijo con una sonrisa extendiendo la bebida había Izana.

_Si...lo mismo digo Sano._responde con amabilidad tomando la bebida.

Izana analizaba a Manjiro,no bajaría la guardia contra el,sabía que ese enano ocultaba algo y lo descubriría,ese enano no iba a engañarlo tan fácilmente.

Pasaron los minutos e Izana se dió cuenta de algo, Ryuguji y Tachibana no estaban en la reunión,esto le pareció curioso pero no le dió mucha importancia,después de unos minutos le dieron ganas de ir al baño así que solo se levantó llendo fuera de la pequeña reunión.

Mientras caminaba hacia el baño noto un olor extraño,aquel olor lo conocía muy bien,era el olor a sexo,no entendía porque estaba aquel aroma en el edificio.

_Mmm~ s-sigue Ken!_Izana se sobresalto al escuchar aquella voz,era una voz femenina.

Con curiosidad se acercó a la puerta del baño de mujeres abriéndola poco a poco notando aquella escena quedando sorprendido,Hinata Tachibana estaba siendo cogida por Ken Ryuguji la pareja de Manjiro.
Izana rápidamente cerró la puerta del baño y con sigilo se alejo del baño,camino un rato hasta llegar a las escaleras donde no pudo evitar soltar una pequeña risa.

_Al parecer la vida del famoso Manjiro Sano no es tan perfecta como aparenta._ dijo con una sonrisa para luego borrarla al instante sintiéndose mal por haber dicho eso._Mierda,no! Izana eso no se le dice a una relación que está echa mierda!

_Que relación es una mierda?_Izana dió un pequeño salto por el susto para ver cómo Manjiro lo miraba fijamente.

_E-eh nada,nada no es nada importante._contesto con una sonrisa nerviosa mientras Mikey lo veía algo curioso.

_Mmm si tu lo dices Kurokawa._contesto desconfiando de las palabras de Izana._ como sea que haces aquí solo?_pregunto para ver cómo Izana soltaba un pequeño suspiro.

_Solo vine a tomar algo de aire fresco._ contesto para intentar librarse de la situación.

_Aire fresco en las escaleras? Eres raro Kurokawa._Contesto con una pequeña risita.

_Bueno,mi vida mis decisiones._dijo para cruzarse de brazos haciendo un pequeño puchero hasta que sintió como Mikey le pellizcaba la mejilla.

_Te ves más lindo y tierno cuando haces pucheros._dijo inconsciente para luego ponerse completamente rojo alejándose de Izana._L-lo mejor será que volvamos a la fiesta!_dijo ahora siendo Manjiro el nervioso comenzando a caminar.

Izana no sabía porqué había comenzado a reírse por la actitud infantil de Mikey, le parecía adorable? No,claro que no, definitivamente estaba loco al pensar eso,no lo pensaría más,ese pensamiento se iría como los demás,porque se negaba a tener una pareja y más si era un actor,un maldito y lindo actor como Mikey.

_..._

Continuará

_________________________________________
Bueno,bueno gente aquí el nuevo episodio y bueno ya saben pueden apoyarme comentando y botando por el momento adiós 🤩😍

Un amor inusual (Izana x Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora