Capitulo 18

421 49 55
                                    

— Crees que se queden toda la noche allí arriba? — Hueningkai le preguntó a Taehyun.

— Tal vez...— El mayor apretó sus labios y le dió un sorbo a su cuarta lata de alcohol.

Kai le observó atentamente y suspiró.
— Puedo preguntarte algo?...

Taehyun le dió un sonido afirmativo sin apartar su mirada de aquella lata que sostenía.

— Tu y Soobin...tenéis algún tipo de interés por Beomgyu?...

Taehyun alzó su mirada y frunció el ceño.
— No se a que te refieres.

— Quiero decir...interés...romántico. Ya sabes, se que actualmente el tema de la comunidad está muy mal vista pero eso no cambia el hecho de que exista. Conozco varias personas que se declaran como gais y lesbianas...El punto es que...quiero que confíes en mí, no voy a juzgarte por eso...— Kai intentó explicar, mordiéndose el labio inferior con nerviosismo al terminar la oración.

El mayor apretó con fuerza la lata de cerveza, incrédulo. Ni siquiera estaba seguro de sentir algo por Beomgyu.

— No lo sé— le respondió cortante y se terminó el líquido restante.

— No lo sabes? — Kai le preguntó confundido.

— No. No lo sé, Kai. Porque insistes con esto?

El menor se cayó y agachó su cabeza. Porque insistía? Tal vez porque estuviera un poco celoso.

— Somos amigos...no me gustaría que te guardaras lo que sientes porque estas incómodo conmigo...

Taehyun le analizó y suspiró derrotado.
— No me siento incómodo contigo Kai. Eres realmente un tipo agradable. Es solo que nunca me he parado a pensar que es lo que siento sobre el...quiero decir. Que es lo que tengo que pensar concretamente?

— Tal vez... si te sientes...raro con el?...

— Raro? De que forma?... — Taehyun preguntó y abrió otra lata de cerveza.

— Hm...como...mariposas en el estómago?

Taehyun sonrió con burla
— Mariposas?

Kai se sonrojó con fuerza y asintió
— E-es muy normal sentir eso cuando te gusta alguien!

— Y tú lo has sentido? — Taehyun preguntó con una sonrisa divertida.

El menor apretó sus labios y le miró de reojo, intentando ocultar su sonrojo.

— L-lo he sentido...

Taehyun separó sus labios por la sorpresa y asintió, dándole un sorbo a su bebida.
— Afortunada o afortunado?

Kai entrelazó sus propias manos con nerviosismo y respondió con voz temblorosa
— A-afortu...afortunado...

Taehyun le observó con atención y le sonrió para transmitirle seguridad.
— En realidad ya me lo esperaba — Taehyun se encogió de hombros y le dió otro sorbo a su bebida. — le conozco?

Kai se mordió el labio con fuerza y asintió débilmente.

Taehyun enarcó una ceja y su posición se endureció.
— Es Beomgyu?

Hueningkai alzo su mirada por la sorpresa y negó efusivamente
— Q-que?! No! El no...quiero decir...— Kai tapó su rostro con sus manos. Tal vez lo mejor sería decir que es el?...—

— Oh vale... — Taehyun respondió.

Hubo silencio por largos minutos.

— Y-y tu? Aún debemos aclarar que es lo que sientes por el. Porque sinceramente que te pelees con Soobin por Beomgyu no creo que sea solamente una reacción de amistad. — Kai rompió el silencio, sintiendo su pecho contraerse.

1985 ( Choi Beomgyu x txt )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora