Capítulo 3
Llegamos al hotel y esperamos en el obi... La primera en bajar fue Juliet... Se le notaba en la mirada el deseo por Rob... Era extraño hace unos días según yo, estaba totalmente enamorada de Andy... Bueno...
Minutos más tarde bajaron los chicos...
-Hola :D - Los saludé a todos... A Andy hasta el final... Solo me veía y sonreía... Me estaba desesperando... No era nadie comparado con el que siempre salía dando entrevistas y haciendo bromas... Me gustaba el chico pero tal vez yo a él no... Mejor no hacer ilusiones... Además está a punto de irse...
-Bueno vámonos que morimos de hambre!!! Y más con la cruda de anoche...!!-
Ashley me ofreció su brazo y lo acepté... Había una camioneta esperándonos afuera... Subimos pero íbamos un poco apretados...
-Andy deja que ___(TN) se siente en tus piernas!!- Miré a CC... Me puse super roja...
-No es necesario de verdad... Puedo tomar un taxi, solo digan dónde será...-
-Claro que no!! Sube anda... - Miré a Andy...
-Sí claro... Adelante...-
Me sentía tan estúpida... Rob solo se reía de mi...
Subí y me coloqué sobre las piernas de Andy... Cerraron las puertas y viajamos hacia el centro de la ciudad a uno de los mejores restaurantes de comida italiana...
Me sentía tan apenada... Quería desaparecer... La mirada de Andy me hacía mirar solo hacia fuera de la camioneta... Todos iban bromeando... Rob y Juliet iban demasiado cerca... A veces creía que se estaban besando, pero trataba de ignorarlo...
Por fin llegamos... En cuanto abrieron la puerta hice todo para bajar y quitarme de esa incómoda situación...
-Hey! Disfrutaste el viaje??? ;) -
-No seas idiota Rob... NO!! Fue lo más incómodo que me pudo pasar... Si de por si era obvio que me atrae el tipo ahora será peor!!!-
-Relájate!!! Qué te sucede??? Tu no eres así!! A ti te valen todas estas cosas!! o.O -
-Al parecer ya no u.u -
-Vamos, nos esperan...-
Entre junto con Rob... Para mi buena suerte solo quedaba un asiento disponible y era a un lado de Andy ya que Juliet había apartado otro para Rob... Me senté y comencé a leer la carta... Todos platicaban entre ellos... Andy solo veía el menú...
Llegó el mesero y ordenamos...
-Te gustaría ir a tomar algo después de comer???-
Mire a Andy confundida... Después a Jinxx y CC quienes eran los más cercanos a nosotros...
-Me hablas a mi???? :O -
-Jajaja sí!!-
-Ahh jeje ahm irán los demás???-
-No... Solo tu y yo si no te molesta...-
-Ahm... Ok J -
Después de ese momento Andy no paró de hablar conmigo... Me preguntaba cosas sobre mi trabajo... La pequeña banda que tenía... Como conocí a Rob... Todos nos miraban más tranquilos...
Nuestra comida estaba deliciosa... Andy cortaba pequeños pedacitos de su pizza y me la daba en la boca... Al principio me hizo sentir incómoda de nuevo... Todos nos observaban aunque según ellos disimulaban...
Pero me fui acostumbrando... Al final el verdadero Andy comenzó a salir... Me gustaba más :3
Ellos pagaron la cuenta... No dejaron que sacáramos dinero...
ESTÁS LEYENDO
Use Somebody By Anna Molly Writer (Andy Biersack y tu) ORIGINAL
FanficEspero sea de tu agrado :3