Nos encontramos en el momento de la pelea de Rodrigo y Amanda contra Deku V. En esta, Rodrigo consiguió enviar a Deku V de vuelta al portal, gracias a su nuevo Power Up.... Digo, su nuevo Omnitrix con capacidad de usar los Ultimates. En la línea original, el portal se cerró nada más Deku V lo cruzó.
Sin embargo, en esta línea alterna, el portal no se cerró.
Amanda: ¿Porque narices no se ha cerrado?- Gritó cansada y frustrada.
Rodrigo(Ult.Inferno): Mierda. ¡Amanda, llama rápido a los profesionales!- Mientras cambiaba a SelaTen.
Rodrigo(SelaTen): ¡Intentaré cerrar el portal!- Mientras creaba un portal delante suyo, se lanzaba dentro de el y empezaba a moverse hasta el portal en el cielo.
Una vez que estuvo cerca de él, una mano enguantada agarró la cara del chico y lo metió para adentro, mientras se cerraba el portal.
De la dirección de la mano, el villano conocido como Deku V puso su su dedo índice en la comisura de sus labios, sonriendo y dijo.
Deku V: No tengas miedo, Joven héroe. Aquí tendrás una muerte digna.
Rodrigo se separó del villano con una patada.
Rodrigo(SelaTen): Si, claro. Lo que tú digas.- Creando dos portales para atacar con una ráfaga de energía al Deku V.
Sin embargo, un portal se creó de la nada y Deku V se adentro por el portal mientras esté se cerraba, evitando el ataque, a la vez que Rodrigo se destransformaba.
Rodrigo: Bueno... Pues aquí estamos.- Mientras miraba el panorama.
El sitio estaba lleno de cristales prismáticos que reflejaban sucesos de lo que podrían ser otros universos.
En uno, un chico de piel negra con pelo algo afro cruzaba miradas con un ser de verde. Gritó manteniendo una increíble furia en su mirada, su contrincante se notaba más intrigado y ligeramente emocionado que otra cosa, después de un pequeño intercambio de palabras el chico alzó su brazo, la oscuridad que estaba a su alrededor se solidificó, la cuchilla se dirigió a toda velocidad directo hacia el ser verde, en una situación normal no sería capaz de verlo, incluso con ese pequeño brillo morado alrededor del ataque mis ojos no podían visualizar bien ese ataque, aun así el ser verde fue capaz de bloquearlo usando una especie de cuchillo, el chico volvió a atacar a su lado izquierdo, pero su oponente volvió a bloquear el ataque mientras se acercaba
Hasta que finalmente lo consiguió, trato de apuñalar al chico directamente hacia el corazón, como un boxeador el chico solo se hizo a un lado y contraatacó a su atacante con un golpe en dónde se supone debería de estar su nariz mientras rodeaba su puño con oscuridad, inmediatamente se posicionó para tratar de derribarlo, pero en medio del curso el ser verde cambio su cuchillo de mano e intento de aprovechar su caída para arrancarle el ojo al chico, el chico apenas logro cubrir su ojo, aún así, por alguna razón retrocedió y su atacante logro reincorporarse después de dar una voltereta.
ESTÁS LEYENDO
What If Rodrigo en Young Justice
FanfictionEn esta historia What If, Rodrigo acaba en otro universo después de su pelea contra Deku V.