Capítulo IV

551 27 1
                                    

"Te odio pero te amó"

─ Jax, te he visto muy cercano a Gangle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Jax, te he visto muy cercano a Gangle. ¿A qué se debe? ─ le cuestionó Ragatha, sabiendo que Jax y Gangle no se llevaban bien. Hace unos días, había presenciado cómo Jax rechazó a su pequeña amiga, por lo que verlos juntos era extraño. Además, Gangle "supuestamente" había olvidado por completo a Jax y no se acercaría a él. Pero dejando eso de lado, la pregunta hizo que Jax se pusiera un poco nervioso y sus mejillas se tiñeran de un leve color carmesí.

─ Ahm... Sobre eso, solo quería molestarla un poco, no me importa cómo se sienta en realidad. Es divertido molestarla ─ dijo Jax, aunque claramente era una mentira mezclada con algo de verdad. Le gustaba molestarla, pero también le gustaba mostrarle cariño. Quién sabe, tal vez al final sentía algo por Gangle, pero no podía decírselo. Así que su mejor forma de demostrarlo era brindándole buenos momentos o... golpeándola y molestandola.

Ragatha lo miró con extrañeza y no le creyó ni un poco. Aunque debería hacerlo, ya que estaba segura de que a Jax no le gustaba para nada Gangle. Ni siquiera podía imaginar a Jax enamorado de ella. Sería muy absurdo y pura fantasía; esas cosas solo pasaban en los cuentos de romance.

─ Bueno, está bien. Supongo que no tienes nada con ella, ¿verdad? ─ lo miró con una expresión pícara que también parecía la de una detective.

─ Ja, ¿por qué creerías que tengo algo con ella? Es patética, tonta, no sirve para nada. ¿De verdad creerías que tengo algo con ella? ─ dijo con una sonrisa falsa. Le dolía decir eso, pero lo hacía para mantener su imagen. Nadie le creería que le gustaba Gangle. Todos dirían que no eran compatibles, incluyéndolo a él mismo. ─ Mira, no te metas en lo que no te incumbe, o me encargaré personalmente de dejarte un ciempiés en tu habitación ─ agregó con una sonrisa burlona.

─ ¡Ni se te ocurra, Jax! Sabes qué, mejor te dejo. Ya no me meteré en tus "cositas" ─ dijo Ragatha haciendo comillas ─ con Gangle. Supongo que ustedes dos no tienen nada. Aunque estaré vigilando, y no soy la única... ─ dijo mientras se marchaba.

Jax no quería que se metieran en su vida, pero sabía que todos lo odiaban. Era obvio que lo estarían vigilando, pero no por mucho tiempo, ya que él apenas se movía del lugar y todos se alejaban. (Pomni también estaba involucrada en esto gracias a Ragatha, Zooble y Kinger).

Aprovechando el momento, Jax se dirigió al cuarto de Gangle y entró sin permiso. No se veía nada; estaba oscuro. Tal vez Gangle estaría dormida. Cerró la puerta con cuidado al entrar.

─ ¿Hmm...? ¿Jax?... ─ dijo Gangle somnolienta. Obviamente estaba descansando. No podían dormir o simplemente no les afectaba de ninguna manera, ya que estaban en un mundo digital desconocido.

─ Hola, tonta. Solo quería invitarte a salir fuera del circo, ¿sabes? Todo esto del circo me está volviendo loco y quiero tomar un respiro... contigo ─ Jax estaba nervioso. Nunca antes había invitado a nadie a una "cita", si eso es lo que se suponía que era. ─ Pero mejor será mañana, ¿te parece?

─ E-está bien, mañana. ¿Pero te quedarás aquí o te irás? ─ preguntó Gangle con timidez.

─ Nah, me iré. Honestamente, no quiero que alguien me vea contigo, ¿sabes? Eres patética y molesta. Así que me voy, adiós ─ dijo Jax, cerrando la puerta de la habitación de Gangle de un portazo. Dejó a Gangle un poco asustada por el ruido repentino, aunque tras esa puerta había alguien: Jax. Su corazón latía aceleradamente...

Palabras: 709.

Fecha: 10/12/23.

Nota: Hola, entiendo que no puedo actualizar con tanta frecuencia debido a mis compromisos artísticos, pero aproveché este domingo de descanso para brindarles un nuevo capítulo. Espero que les guste, traté de hacerla más extensa y comprensible. Agradezco todo el apoyo que me brindan. Por ahora, "Un Amor en llantos" no tendrá actualizaciones, ya que no se me ocurre nada en este momento. ¡Hasta luego!

Posdata: por cierto, se qué el título "te odio pero te amo", pareciera que no tiene mucho que ver, pero lo tiene, debido a que Jax la molesta solo por su imagen, pero viendo que Jax si tiene sentimientos hacia ella entonces seria un Amor/odio. ¿Entienden?

@Juneevy

Stop crying, crybaby. | The Amazing Digital Circus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora