♧CAPITULO 6♧

1.9K 86 4
                                    

No veia bien quien era, estaba todo oscuro, pero estoy seguro que es otro demonio.

Ahh, que estaba pensando ¿que sería diferente? ¡que tonta que soy! De seguro me van a chupar la sangre y me van a votar al río como basura.
O mejor aun me descuartizen y me tiren.

Estaba escondida en un árbol, gire mi cabeza al otro lado.

A pareció un demonio alto, con el cabello amarillo maso menos largo, sus ojos lo decían todo era la segunda luna superior.

― ¿está es la chica que siempre vas a ver?―dijo señalandome con su dedos índice― pensé que serías mejor...ella no tiene curvas ni pecho.....de seguro sos buena en el sexo ¿No?

Le Di un puñetazo en la cabeza, el no se defendió y su cabeza salió volando en los aires igual que su sangre estaba en mi rostro.
Que asco.

―oh, no te hagas la difícil dime con cuanto hombre te acostaste?―dijo susurrando en mi oído y ala vez lamiendolo

Le agarre del cuello y le tumbe al piso.― No Me toques demonio repugnante.― dije enfadada y con una mueca de asco.

― vete de aquí douma si no quieres que te golpee ― akaza y el segundo luna se alejaron un poco de mi y empezaron a pelear y discutir.

―oye mocosa ¿no que era una cazadora? Por que no nos matas.― dijo la segunda luna con una sonrisa.

―veo que en esa cabezota que tenes , no hay ni una pisca de cerebro ― dije sería― no traje mi katana.

―oh que lastima entonces te comeré viva para que me roges de tu vida

― hazlo no me importa.

― ay si no súplicas no es divertido que aguafiestas― dijo desanimado

― me da igual...me voy― me Di la vuelta donde queda mi finca ― ah y akaza nunca más me llames..

Estaba llendo pero alguien me había agarrado la muñeca
Era douma me abrazo con fuerza y junto estaba akaza...¡esto era un abrazo grupal!

―No! Ustedes no se van... vamos hacer una salida de amigos!!―grito douma emocionado

Akaza intento salir de su agarre de douma pero era imposible el es demasiado fuerte.

―¡¡pero yo ni siquiera soy tu amiga¡¡―grite y por fin nos soltó pensé que moriría

¡Ahora este que le pasaba! sus ojos me miraban fijamente y sus mejillas están rojas.

― ahora lo eres, te puse a prueba si me tenías miedo.. intente hacer esto muchos años y por fin lo voy a intentar ―

―yo estoy en contra de eso!!―grito akaza.

―yo no me topo con patéticos demonios

―ayy que aburridos son―douma nos agarró la muñeca ―vamos ir igualmente

― ¿habrá comida?― pregunté..No había comido nada

―¡¡que enserio _____ ― grito akaza, moví mis hombros.

― si!,bueno está decidido vamos a una fiesta de disfraces

― primero vamos a buscar un disfraz para ____

―ustedes ya están disfrazado ¿No?―di una carcajada.

―somos demonios ― dijeron los dos
.
.
Llegamos ala tienda, abrimos la puerta y nos encontramos con varios tipos de vestimenta.

―Bienvenidos―dijo el chico que trabajaba ahí, era demasiado guapo tenía los ojos verdes un cuerpo bien desarrollado y su cabello era liso de color castaño.

Le salude

―de seguro están para la fiesta La que está muy cerca de aquí ¿No?

―eso a usted eso no le incumbe ―dijo akaza serio.

-no habres así el está siendo amabre - le defendí-nos puede mostrar algo para que me pueda disfrazar.

El muchacho asintió nos dijo que en ese lado había disfraces geniales.

Fuimos y entre en pánico....¡que estoy haciendo....todos los difrazes eran muy reveladores y yo tengo chupetones en el cuello.

-eh-h.. yo voy al baño ustedes elijan ¿de acuerdo?- fui rápido sin escuchar una respuesta de ellos.

Me mire en el espejo del baño sólo era pocos chupetones y no tan marcados pero de vista se nota. Tenía que inventarme una excusa para no ir.

¿Que le puedo decir? que me dio diarrea o me mordió una mariposa venenosa y estoy a punto de morir.

Alguien abrio la puerta era el muchacho de los ojos verdes.

¿Acaso este no era baño de damas? Ah espera no la hay

Le mire sorprendida, el de seguro había visto mis chupetones. Me reí para no quedar en ridículo.

-ten -extendio su brazo y abriendo su palma.

vi que era...era un corrector! De mi tono de piel....espera eso significa que el ya sabía dado cuanta de eso...que avergonzada que estoy

tengo mis orejas ardiendo.

Agarre el corrector― g-gracias

-de nada.. Y dime cuál fue?

― quien fue que?-pregunté, al mismo tiempo cuando me pusia el corrector

― quien de los dos fueron ― dijo directamente.

― ah eso...No fueron ellos me..― mentira ,mentira es lo único que escuchaba en mi mente  ― me picó una bicho

Terminé de ocultar los chupetones de mi cuello ya estaba lista de salir y comer la deliciosa comida de la fiesta

Salimos del baño junto, mire a los costado a ver si alguien nos estuvo Espiando.

Suspire de alivio no había nadie, sin embargo en frente estaba douma y akaza sostenían el disfraz que eligieron.

Akaza soltó la ropa que agarraba al piso, me miro a mi y a el.
Su rostro con sólo verlo sabía que estaba enfadado. Douma era lo contrario el sonreía.

― ¿qué estaban haciendo ustedes dos?―  pregunto akaza enfadado.

― es un malentendido el so― me interupio el ojiverde

― ¿acaso eres su novio para decirle eso?―respondió el ojiverde

akaza agarró del cuello al chico de ojo verde.

― lo somos ―  se metió douma en su conversación,

―¿que?―Dije pero a nadie no lo importó

― que lastima por ella... se merece alguien mejor..― akaza lo golpeó en la cabeza  y lo  tumbó al piso el quedo inconsciente

―oh, no. Se quedo durmió....―douma dio una carcajada.

―son unos idiotas ¿por que hicieron? Que piensan que puede a ver ocurrido. Eh?

Akaza está mirando el cuerpo apretaba su puño con fuerza

―cállate!! ―grito, volteo donde mi sus ojos amarillos se volvieron rojos

― tu no eres nadie para callarme....yo puedo decir lo qu―sentí un trapo húmedo en mis labios cada vez perdia la consciencia

La última cosa que vi son eso dos riendose a carcajadas.

Me levanté, estire mis brazos ala vez estaba bostesando.

Abrí los ojos y esta habitación no era la mía, me fijé que estaba puesto tenía un disfraz que muestra mucha piel.

Vi a los costado de la habitación  y abajo de las sabanas había...alguien.

Lo des destape era el chico de ojos verde,  y a mi izquierda era un demonio que ni si quiera lo conozco ellos estában dormidos y casi desnudos

No recuerdo nada que haiga pasado de noche.. esto es raro

Escuche el sonido de la puerta abrirse...cualquiera persona si ve está situación lo malentenderia.

KNY- YANDERE x(TN) HAREM (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora