Baddie [KookTae]

1.2K 78 2
                                    

Jungkook paró su moto frente a casa de Taehyung y le mandó un mensaje avisándolo de que ya estaba allí.

Mientras esperaba, sacó el casco extra para poder prestarle al menor.

—Te dije que parases la moto un par de casas más abajo.

—Joder —el azabache lleva la mano a su pecho tras el pequeño repullo que acababa de dar por la repentina aparición ajena —vas a provocarme un infarto.

—A mi me dará otro si mis padres se enteran de que me escapo por las noches —le recuerda quitando el casco de las manos ajenas y poniéndolo sobre su cabeza —¿dónde iremos?

—Sorpresaaa —espera a que el contrario se suba a la moto para colocarse delante y arrancar dirección a casa de su amigo Namjoon.

—¿Vamos donde Nam otra vez?

—Hay algo que quiero que pruebes.

—Ou.

Ambos permanecieron en silencio hasta que llegaron al lugar, donde Jungkook aparcó en la puerta y ayudó a Taehyung a bajar.

—Estará Minji —avisa guardando ambos cascos y sonriendo de lado al ver la cara de desaprobación del contrario —no es mala tipa.

—Solo anda babeando por ti —niega rodando sus ojos y acercándose a la puerta.

—Que pena que tú no.

—Ni lo sueñes, Jeon —avisa justo antes de que el dueño de la casa abriese la puerta.

—Hey Tae, Kook —saluda y luego choca puños con ambos al dejarlos entrar.

Apenas llegaron al salón, Taehyung pudo ver cómo los ojos de Minji se iluminaron al presenciar a Jungkook.

Chasqueó su lengua y fue a saludar a Jimin y Hanni, que estaban sentados junto a alguien a quien no había visto hasta ahora.

—TaeTae, él es Hoseok —lo presenta señalándolo. El mencionado al momento le ofrece su mano —Hoseok, él es Taehyung.

—Wow, es un gran placer —asegura escaneándolo de arriba abajo con una media sonrisa, lo cual le sacó una risita.

—Podría decir lo mismo —suelta su mano y va al sofá libre a sentarse junto a Jungkook.

—Bien, supongo que ya puedo traerlo —anuncia Minji poniéndose en pie y perdiéndose en la cocina. Al poco tiempo aparece con un pequeño recipiente de cristal que parecía tener algún postre de chocolate dentro —taráaaaan —canturrea dejando el recipiente sobre la mesita que había entre los sofás.

—¡¿Me has traído aquí solo para probar un brownie?! —exclama Taehyung hacia Jungkook con notoria decepción.

El pelinegro solo pudo reír ante su inocencia.

—Hay droga dentro —explica Namjoon también sonriendo ante la escena.

—¿Cómo? ¿Droga? —pregunta Taehyung impresionado y al momento sonríe también —¿cual?

—La que fumamos la semana pasada —le explica Jungkook poniendo una mano en su espalda baja —sabe mucho mejor así.

—Genial.

Hanni fue quien tomó la iniciativa de cortarlo en 8 porciones iguales.

—Dejad estas dos para Yoongi y Haerin, vendrán en un rato —avisa soltando el cuchillo y agarrando su porción.

Todos la siguieron al momento agarrando su parte excepto Jungkook, que en su lugar sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió.

—¿No vas a comer? —pregunta Minji curiosa viendo al contrario negar —¿Por qué?

One shots «KookV/Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora