la Escapada Hacia mi nueva Vida

14 1 1
                                    

Capitulo 1: En su cumpleaños N°17 Giorgia decidió enfrentar  a su madre Emma de Ferreti Giorgia: madre recuerda que tengo tiempo hablándolo contigo. Yo no quiero mantener este encierro. De que nos sirve tanto dinero si no puedo disfrutar mi vida. De que me sirve si todo el tiempo estoy preocupada porque les pase algo. Yo no quiero seguir así. Mamá: ¿Que esperas figlia mía? No puedes estar lejos de nosotros. Tú padre no lo permitirá. Giorgia: no es su decisión mamá. Ustedes decidieron lo que quería  ahora yo debo hace, debo crear mi camino. Quiero estudiar en NYU. Me iré mamá. Lo aprueben o no. Papá: Figlia mía olvídate de ese programa de intercambio. No irás y definitivamente no lo apruebo. Enojada Giorgia decide salir y mientras se encuentra a su amiga le cuenta que ya tienes planes y que piensa escapar en la noche. Apresurada su amiga se angustia pensando en su seguridad y le propone cuidar su nombre 📛 Esta le establece que se postuló a la universidad en new York con un nombre pero que para evitar que su familia lo sepa prefiere ocultarlo. Decidida se despide de Laura y se va a su casa. En la noche decidío escabullirse de casa y en el aeropuerto encuentra a sus nuevos pasaportes  que tienen su pase a su nueva vida. ¿Que le deparará el futuro? No lo sabe pero ya está emocionada porque hoy abre las puertas a su nueva vida.

Imposible Es Una Palabra y Nosotros Su SignificadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora