Música de como ve Robbie a Lizeth, me encanta esa canción
El auto seguía andando mientras los chicos miraban las casas que pasaban pero la que veía a su alrededor con desespero era Rachel quién quería llegar rápido a su casa para poder así ver a su madre y abrazarla
-Rápido papá, rápido - apresuro Rachel a su padre al ver que ya estaban cerca de su casa.
Poco a poco Ray se fue acercando para así estacionar el auto a lado de una casa muy bonita a la opinión de Lizeth, cuando se detuvo el auto Rachel dijo:
》Robbie abre la puerta - pidió Rachel a su hermano para cuando abrió la puerta salió rápido del auto llamando a su madre.
Lizeth si se tomo su tiempo agarro su mochila y cuando ya estaba por bajar del auto vio una mano que estaba al frente ella, alzo la mirada viendo a Robbie quien le extendía la mano con una sonrisa algo nerviosa.
-¿Te ayudo? -Pregunto mientras miraba a la chica.
Ante esto la chica sonríe para así acepta la ayuda de Robbie. -Vamos, tenemos que buscar a mi mamá -dijo mientras jalaba no muy fuerte a Lizeth al interior de la casa dejando a Ray solo en el auto.
Para cuando ya están adentro de la casa comienzan a llamar a la madre de los dos Ferrier.
-¿Mamá? ¿Tim? -llama Rachel tratando de buscar a alguno de los dos por toda la casa pero al no verlos comenzo a desesperarse-
》Mamá!! Tim!! -Llama otra ves con ganas de llorar para así subir las escaleras en busca de ellos.
-Mamá!! -También llama Robbie sin soltar la mano de Lizeth- Tim! -Vuelve a llamar
- Pero donde estarán?- Se pregunta Lizeth al no ver a la madre de los chicos.
Ray entra a la casa con la caja de comida en brazos viendo a los chicos buscar desesperadamente a su ex-esposa, para cuando miro bien ya tenia a los 3 niños al frente de el.
-No están -dijo Robbie mientras apretaba un poco la mano de la rubia a su lado.
-¿Esta muerta? -pregunta asustada Rachel mientras bajaba las escaleras.
La rubia mayor suelta a Robbie para ir rápidamente hacia donde Rachel abrazándola para decirle: —No no, ella no esta muerta, ella esta... esta bien...
Trato de decir Lizeth para calmarla sintiendo solamente como Rachel se aferraba a ella.
Ray solo una risa nasal para decir: -No lo esta, es solo que no esta aquí , nunca volvieron - Fue lo que dijo mientras acomodaba la caja en sus brazos y se iba a la cocina siendo seguido por los niños-
-¿Como sabes? -Pregunto Robbie para acercarse a Lizeth quien era abrazada por Rachel y volvio a agarrar su mano sin dejar de seguir a Ray.
-Porque iban camino a Boston, así que siguieron hasta Boston. Seguramente se quedaron en casa de tu abuela- termino de decir Ray.
ESTÁS LEYENDO
Guerra entre amor Y El Mundo ★Robbie y Fem OC!★
RandomPorfavor leer para saber °No acepto copias ni adaptaciones°