010 "Cuídate Por Favor"

30 11 1
                                    

𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝖾𝗌𝗉𝗅𝖾𝗇𝖽𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗒 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗈, 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋 𝗋𝗎𝖻𝗂𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗂𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗂𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝖾𝖻𝗂𝖺, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖻𝗅𝖺𝗇𝖼𝖺 𝖾𝗑𝖺𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗋𝗎𝖻𝗂𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗋𝗌𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 cabello rosa...

«08:38 a.m»

- ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝖺𝗌 𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝖼𝖺𝖻𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋?

- 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖨𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗌𝗁𝗈𝖼𝗄, 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗌𝖺 𝗏𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗈 ¿E𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗈? 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗅𝗎𝖼𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗏𝗂𝗌-𝖿𝗎𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗋𝗎𝗆𝗉𝗂𝖽𝖺.

- *Sakura que... que dices*-penso totalmente sorprendida en su subconsciente.

- ¡𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺! 𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗇𝖽𝗈, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝗍𝖾 𝗈𝖼𝗎𝗋𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗆𝗂𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 ¡𝖽𝗂𝗆𝖾! 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗍𝗎́... 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺𝗅𝗈-𝖿𝗋𝗎𝗇𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗇̃𝗈.

- ¡𝖨𝖭𝖮!

- 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗏𝖾𝗍𝖾 𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺, 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗎𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈 𝗁𝗈𝗒-𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗍𝗈𝗆𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺.

- 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖻𝗎𝗌𝗊𝗎𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋.

- 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗂𝗀𝖺s-𝗋𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈𝗅𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺.

«10: 25 𝖺.𝗆»

- 𝖳𝗈𝖼, 𝗍𝗈𝖼...

- 𝖯𝖺𝗌𝖾...

- hola Kakashi sensei ¿Cómo está?

- *Kakashi... sensei*-hablo en su subconsciente interesada en su entorno externo.

- bién Ino ¿Y tú?

- bién también.

- que bueno, y Hinata cómo estuvo la noche-acercandose a una distancia prudente-¿Que pasá ocurrió algo?-hablo algo inquietó al ver a Ino callada.

- es que Hinata... anoche tuvo un poco complicada.

- ¿Complicada? ¿Cómo? ¿De qué hablas? se más especifica por favor-dijo preocupado.

Luna Sangrienta: Hinata la AnbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora