Querida Kira;
No puedo hablarte Kirs, a duras penas puedo mirarte. Los días pasan y a veces llego a creer que me quemo fisicamente cuando te veo y no me puedo acercar, a veces soy débil. A veces te veo y lo mando todo al demonio, me acerco y extiendo la mano, pero luego todo pasa frente a mi, el peligro, la mala vida a la que te sometería y no me parece justo. Te tendría, si, pero viviría cada día sintiendo que asesine una persona. No cualquier persona, a ti.
Creo que eres lo unico bueno que queda en este pueblo decrepito, el cielo siempre es gris y hasta en verano hace frío, pero kira, eres lo único que brilla en este pueblo. Tus ojos verdes parecen ser el único contraste que queda para recordarme lo reales que somos, que no somos un dibujo. La manera en la que te dejas sin importancia, cuando en realidad todos miran cuando pasas, bastardos, los entiendo. ¿Como no mirar ese Huracán de pelo cobrizo? Ruidosa, salvaje, autentica y libre. ¿Como no van a admirarte todos si tienes la vida entera, la eternidad en tu sangre? No eres perfecta, no lo eres, ni siquiera estas cerca. Pero eres real, y encantas con esa autenticidad.
A veces, cuando te vas los viernes, cuando te tengo que dejar, me llena tal snesacion de frio, como cuando estas frente a la chimenea y sales directo al frio. Cada día pienso en ti, cuando duermo, sueño contigo, porque siempre eres tu.
Me siento solo, y luego estas tu, recordándome cuan mala puede ser la vida, lo buena que sería algún día y como siempre estarías tu en todas sus facetas, siempre igual y constante. Me río y lloro mientras te escribo esta carta que se que nunca leeras, pues me es divertido imaginarte en mi vida y me hes infinitamente triste cuando me doy cuenta de que eso nunca podrá ser.
Ya te veo, en mi coche a las dos de la mañana, huyendo, huyendo lo mas lejos que podamos. Rápido y conciso, siempre nosotros dos. Bonnie y Clyde se quedarían cortos Kira, solo puedo imaginar la emoción, la aventura, la pasión que viviríamos. Sin muerte, sin algo fijo a lo que atarte, Kira mi amor, nunca seríamos esa pareja aburrida. Eres preciosa mas allá del entendimiento, astuta y seductora, yo por el otro lado, soy misterio, soy ingenioso y sin duda alguna he aprendido a ser peligroso, que equipo tan mas efectivo, siniestro y divertido haríamos.
Los escucho murmurar desde ya; "Son asesinos a sangre fria" Mentira, no lo seríamos. Cuando las sirenas suenan, te veo con tu melena cobriza, correr, dar patadas y huir. Libre, entretenida, con el mundo a tus pies, a como yo lo veo Kira, estas destinada para esto, pero no puedo. Incluso si estuvieras hecha para esto, incluso si me garantizas que seremos millonarios, no te puedo meter en esto, porque así como es libre, es eterno, es peligro, es preocupación y una sobredosis de energía. No quiero esto para ti Kira, mereces mas, mucho mas de lo que soy y lo que puedo darte, mas de lo que escondo, mas.
Estoy solo en esto, siempre lo he estado y siempre lo estaré, pero no quiero que mi nombre salga en las noticias junto a la palabra muerto o capturado y que tu sepas algo o sientas algo, no quiero involucrarte. Yo, Ethan Wolfe, me preocupo por Kira Lawson, y no hay nada que me pueda quitar ese pensamiento.
Ese pensamiento que me mantiene al margen de tu vida, porque si Kira, eres un huracan, pero definitivamente no eres parte de este mundo que arde en llamas. Eres agua, no fuego. Yo soy fuego, soy llamas ardientes, no me apagarías, yo te evaporaría. Nunca querré eso.
ESTÁS LEYENDO
6 meses para vivir [Terminada.]
RomanceTrailer del libro en el prefacio/Trailer hecho por @krinagm /Portada hecha por @RossieT Me llamo Kira Lawson, 21 años, viviendo en un pueblo lo suficientemente pequeño para que todos te conozcan, lo suficientemente grande para no asfixiarte. Mi vida...