Menuda Bienvenida

34 5 2
                                    

Después de tantísimos años, estaba volando para california, sola

Estaba muy emocionada, sobre todo, por que mis padres no sabían nada, era sorpresa, estaba tan emocionada que todavía no había bebido nada.

Todas las veces que había ido me quedaba con Blake en un hotel, por que el no quería que durmiéramos en casa de mis padres. Hoy va a ser la primera vez después de mucho tiempo que voy a volver a dormir en mi cama.

Aterricé cerca de las cinco de la tarde, luego un Uber, me llevó a mi casa, que bien suena, mi casa.

Llamé al timbre, escuché la voz de mi padre Hazz diciendo que venía y se me aceléralo el pulso, estaba muy emocionada,

Mi padre abrió la puerta. Se quedó completamente en shock, no racionó, pero yo si y me abalancé sobre el. para abrazarlo. el no tardó nada en corresponderme

-- ¿Qué haces aquí? --se había emocionado tanto como yo, pude notar como su voz se el quebró un poco.-- Estás más delgada, pero también estás guapísima-- no podía separase de mi-- Mi amor, te he echado mucho de menos.

El ver a mi padre, me sacó todas las emociones a flor de piel, el estaba más mayor, eso me partió el alama, saber que había perdido tantos años de mi vida, sin estar ahí con ellos.

Me sentía en casa, protegida por mis padres,

Lo quería tanto.

--Yo también

Ahí me di cuenta. como Blake me había manipulado todos estos años, con la obsesión de que yo no pudiera ver a mis padres, que son lo único, y a lo que más quiero en este mundo.

Volvió besar mi frente, para luego besar toda mi cara.

--Venga, vamos a dentro-- ordenó

Me ayudó a cargar mi maleta y entramos.

Al entrar, miles de recuerdos invadieron mi cabeza. La casa, seguía igual, con su mismo olor, sus mismos muebles y como no limpia gracias a mi padre.

Mi padre me volvió a dar un corto abrazo.

--Que alegría me da, que hayas vuelto --Yo le sonreí amablemente.

Estaba nerviosa, por ver a mi padre Lou, hace tanto tiempo que no sabía de el, me hacía tanta falta, que a la vez me aterraba, el echo, de pensar, que nunca me perdonase.

--¿Y papá? -- no me pude aguantar más.

Mi padre no tuvo que responder, ya que mi padre Lou estaba bajando las escaleras.

--¿Quién era amor?-- dijo mientras bajaba las escaleras.

Al volver a escuchar su voz, mi corazón dio un vuelco, ya no me acordaba .Solo quería abrazarlo, y decirle, que lo quería que yo también me arrepentía, de estar con Blake, pero que el miedo, se había apoderado de mi y cuando lo tenía de frente, no era capaz de decirle ni hola.

Cuando terminó, de bajar las escaleras, casi le da un infarto.

--Papá...

El también estaba más mayor, quizá en el lo noté más que en mi padre, me dio tanta pena.

--¿Qué haces aquí? -- se podía notar un nudo en su garganta,

--Perdóname Papá...--Empecé, no quería andarme ,con rodeos --Perdóname, tenías toda la razón del mundo, cuando me decías que Blake no era bueno y por su culpa me he tirado dos año sin veros -- mi padre me observaba cabizbajo

Al ver, que nadie decía nada seguí yo.

.--Lo voy a denunciar --me atreví a decir en alto.

Mi padre al fin me miró a la cara, y pude ver, su semblante lleno de lágrimas, será que a el también, le afectaba todo esto tanto como a mí.

El diario de Darcy Tomlison Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora