Oh navidad dulce navidad que bonita es, y más en Nueva York, donde una chica llamada Elizabeth Cooper o como prefiere que la llamen, Betty, observaba las luces de navidad escuchando Taylor Swift desde la ventana de su cuarto pensando en cuando encontrara ese amor navideño , mientras su madre hacia unas galletas y un chocolate delicioso, una tradición que pertenecía a la familia Cooper desde hacía generaciones, su padre mientras tanto colgaba las luces.
-Mamá, ¿necesitas ayuda?- dice Betty entrando por la cocina-.
-Si ,podrías hacerme el favor de meterme las galletas en el horno.
-¿Y papá?, pensaba que estaba colgando la luces.-dice mientras mete las galletas.-
- Ha ido a comprar para la cena, unos antiguos amigos del instituto vendrán a cenar, a y su hijo Jughed, tiene mas o menos tu edad espero que os llevéis bien a y dile a tus hermanos que nada de peleas durante la cena.
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
-¡Chicos Bajad, ya han llegado los invitados!-comenta o mas bien chilla Alice desde la cocina-
-Perdón por el retraso hemos tenido un inconveniente, ha comenzado a nevar y el coche se nos ha quedado atrancado- comenta Gladys, la madre de Jughed.
-Bueno, a quien tenemos aquí si es la pequeña Betty-Dice FP con cierto tono de gracia provocando que a Betty se le coloren la mejillas.
- de pequeña nada mi princesa ya tiene 16 años-dice Hall orgulloso de su hija.
Jughed observa a Betty y lo único que puede pensar es en lo guapa que es, cosa que le paso también a Betty. Los se quedaron mirándose admirando la belleza del otro para el Betty era tan o mas bonita como un hada y para ella el era tan guapo como las noches en nueva york. Este par salió de este trance debido a los chillidos de los hermanos de Betty, Max y Charlotte 2 mellizos rubios con ojos verdes como su hermana.
-¡Betty!- solloza Charlotte con los ojos cristalizados,-Max me ha dicho que mis muñecas son feas y les ha arrancado la cabeza dile que pare.-
-yo no puedo reñir a Max eso lo tienen que hacer mama y papa pero si quieres puedo arreglarte las muñecas-
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
HOLIIII, espero que os haya gustado esto solo es la parte uno ¿¿¿¿¿¿¿que creéis que pasara?????? Os leo en comentarios <3
Pd: solo tengo tiempo en las noches ;(
ESTÁS LEYENDO
oneshots/bughead
Romanceone shots de bughead usualmente basados de mi imaginación o canciones en general de Taylor Swift puedes hacer pedidos de cualquier pareja o proponer canciones o ambas cosas <3