No temo perder lo que nunca he tenido

21 6 1
                                    

Te escribo para hacerte saber q me rendí,  que ya no albelgaré más falsas expectativas que yo misma me he creado y que no tienen coherencia con mis decisiones tomadas , que no soy más una adolescente tonta que se permite así misma fantasear , que he desistido de soñarte , de pensarte,  de imaginar mañanas a tu lado con aroma de café,  noches de lluvia y frío que nos eran indiferentes  mientras nos acurrucabamos en la cama,  que ya no quiero desearte para nada,  que cada vez me convenzo de que no tenemos  mas que decirnos,  porque nunca nos dijimos nada,  que se ha resumido esta historia a lo que siento con tu ausencia , lo que me provoca saberte ajeno y distante , tu indiferencia ha sido la estocada final para mi destierro , tus ires y venires me han dejado vacía,  no puedo más con el hoy si y mañana no se sabe .Nuestras vidas coincidieron en un punto neutro , pero como nunca he creído en las coincidencias me deje llevar , costumbre viciosa esa de romantizarlo todo , pero ya me he cansado de luchar , le he puesto un freno a mi ansiedad  poque ya no temo perder algo que nunca he tenido , que entendí un poco tarde pero aún a tiempo tu sinceridad cuando me decías q entre tu yo no había posibilidades , y luego supe las verdaderas razones por las que eso era totalmente cierto,  muchas tenían que ver con mi comportamiento ante mis carencias afectivas , entendí que no tiene nada que ver contigo , ni conmigo que no importa lo poco o muy especial que seamos , lo poco o lo muy atractivos que resultemos , lo poco que tengamos en común,  y que tampoco es culpa de las cosas que no sucedieron , así tenían que ser , que no es culpa de nadie que me halla aferrado a falsas ideas que me daban un soplo de frescura y esperanza , que lo que busco esta dentro de mi , esta conmigo , y no le pertenece a nadie , nadie tiene el poder de darme o quitarme más que yo misma. Que no es lo mismo coincidir que conectar , y aunque parezca que me apago un poquito , solo estoy cargando baterías.

"Cartas de Amor sin destinatario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora