POV: BECKY
Después de todo, el pensar que todo esté plan iba a salir mal resultó todo lo contrario, todo juntos aunque con un poco de incómodas ya que freen no para de vernos a Andrew y a mi pero de resto todos están bien.
Andrew:— oye Bec, subamos a la rueda de la fortuna juntos.—me dijo.
Espero muy atento mi respuesta pero yo solo tuve que mirar a todos lados quería que tal vez alguien más me lo pidiera pero no.
Becky:—si, está bien.
Al subirnos lo noté un poco nervioso, puede que sean las alturas pense, pero tal no. Ya en lo más alto de la rueda lo noté muy cerca de mi y hoy en particular más cariñoso que otros días.
Andrew:—oye... Bec... Yo quería... Es decir... Quiero... decirte algo y no se si quieras pero no está mal preguntar claramente.—dijo muy nervioso y lo tome de las manos
Becky:— solo dime ¿qué pasa?, ¿estás bien?, ¿le temes a las alturas?.
Andrew:—no no, nada de eso todo lo contrario me encantan las alturas, solo que... Quería preguntarte si....¿Quieres salir conmigo? Pero no como amigos si no como algo más, no te pido ser mi novia porque básicamente llevamos poco de conocernos pero quiero ser un poco más... exclusivo contigo.
La verdad no sabía que responder, me tomo por sorpresa todo esto.
Becky:—mmm, es cierto que nos estamos conociendonos y la verdad no se que responder sinceramente puede que esté no sea el lugar pero me siento muy bien contigo y cada minuto que la paso contigo es muy lindo y... si está bien acepto pero poco a poco, nada de apresurarnos.—le sonreí.
Y sin más Andrew se acercó para regalarle un beso muy tierno en sus labios que no eran de lujuria, eran de ese amor tiempo de película que cualquier chica que vio Disney en su infancia quisiera tener.
Al bajar de la rueda ellos ya no estaba tan separados ya se daban pequeños besos a escondidas para que no hicieran preguntas o no por ahora.
. . .
Por otro lado freen seguía hay divirtiéndose con Anna y sus amigos, es cool cuando se deja de pensar sale por un momento y solo se disfruta lo que está pasando en esos segundos.
Al final de noche todo salieron hacia el estacionamiento.
Freen:—oye Anna, en serio gracias la pasé muy bien hoy.—dije y todos escucharon.
Nam:—es cierto , gracias futura cuñadita.—le sonrió.
Billy:—gracias Anna, eres la mejor.
Heng:—gracias, no sé cómo conseguiste tantas boletas vip pero gracias.
Noey:—gracias futura cuñadita.
Becky:—gracias, no pensé que pasaría un sábado así lo imaginaba distinto.
Irin:—uy Bec y distinto como.—dijo en tono de burla mirando como íbamos Andrew y yo agarrados de la mano.
Becky:—deja de ser tan mal pensanda, solo me lo imaginé en casa aburrida viendo películas con mi hermano y mi cuñada.
Richie:—oyee pero yo también soy divertido.—se echó a reir.
Becky:—sii claro hermanito.
Anna:— no pasa nada chicos, mi padre es uno de los empresarios que financian el parque y tiene ciertos privilegios.—sonrio.— lo importante es que la pasaron bien y disfrutaron.—miro a freen.
. . .
Richie:—beck, mamá me llamo me dijo que regresan el lunes, los invitaron a una cena a las afuera de la cuidad y se quedaron con sus amigos a pasar el fin, ya que nosotros no estaríamos en casa hoy.
ESTÁS LEYENDO
Contacto Cero.
FanfictionA veces tener contacto cero con la persona que amas te une cuando las cosas están difícil